Publicidad

Ocasión para expandirse en estos nuevos centros

Ocasión para expandirse en estos nuevos centros

HOSTELVENDING.com | 30/11/11.- Tras Vendibérica, el día a día continúa con fuerza para los profesionales del vending. Estas ubicaciones pueden ser una oportunidad para un punto de partida o un punto y seguido.

Centro de Transformación en San Fernando, Cádiz.
El Área General de Desarrolló del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), a través de la Delegación Municipal de Infraestructura, Vías y Obras, ha informado que se han adjudicado las obras para dos nuevos centros de transformación en la ciudad. El primero de ellos irá junto a la estación de bombeo de Fadricas y dará servicio a los polígonos industriales de Fadricas I y II. l segundo se encargará de dar servicio a la nueva estación de bombeo de Ronda del Estero. Ambos proyectos, que se ejecutan por exigencia del Ministerio de Industria, han sido adjudicados a la empresa Moneleg por un montante conjunto de unos 110.000 euros.

Nuevo centro AKI en Alicante
a empresa AKÍ especializada en bricolaje, jardinería y decoración, perteneciente al Grupo Adeo, continúa su Plan de Expanción 2011 con la apertura de un nuevo centro en Ondara (Alicante). Con una inversión que alcanza los 3.361.000 euros, el nuevo establecimiento proporciona empleo directo a 37 trabajadores

Centro de Salud Las Huelgas, en Burgos
Desde hace algunos días, los cerca de 7.000 usuarios a los que dará servicio han sido redirigidos a este centro para pasar consulta con sus médicos de atención primaria, pediatría, o enfermería y extracciones.

Nuevo centro comercial en Pozuelo de Alarcón, Madrid
Nuevo espacio para el comercio y el ocio en Pozuelo de Alarcón, con un centro comercial de más de 20.000 metros cuadrados, que se ampara bajo el concepto Lifestyle.

Centro de educación especial Afanas en Rota, Cádiz
Ya está en funcionamiento el Centro de Educación Especial AFANAS, en la localidad gaditana de Rota.

Nuevo centro polivalente en Zaragoza
La Fundación DFA ha realizado el acto simbólico de puesta de la primera piedra de su nuevo Centro Polivalente de Servicios que se alzará en Vadorrey. Se trata de un centro de día, residencia, rehabilitación y atención temprana de 10.000 metros cuadrados.

Centro de Menores en Ceuta
La Ciudad Autónoma de Ceuta construirá un nuevo centro para los menores que acceden ilegalmente a la ciudad y que desde hace varios años ocupan lo que era una antigua residencia de un jefe militar.

Nuevo centro de atención en Santiago de Compostela
Este centro se encarga de gestionar los ciclos comerciales de lectura, facturación y cobro de 365.000 clientes de toda la comunidad gallega, y el objetivo de los responsables de la empresa es que también se abarque a clientes de Asturias, Cantabria y País Vasco progresivamente, hasta alcanzar los 525.000 usuarios.

Centro de Exposiciones en Museo-Cueva de Terque, Almería
Continúan a buen ritmo las obras para este nuevo centro cultural.

Nuevo centro deportivo en Granada
En menos de un año, Granada tendrá uno de los mejores complejos de raqueta del panorama nacional, que pretende ser referencia por su diseño, situación, profesionalidad y por los servicios que se darán tanto a los deportistas de máximo nivel, como al aficionado que se inicia en los deportes de tenis o pádel. NES CAMPUS Tennis Club será una impresionante instalación que gozará de un enclave privilegiado en la salida de la Ronda Sur hacia la Circunvalación, en el corazón del Parque Tecnológico y de Ciencias de la Salud, junto al nuevo Hospital, y ha sido promovida y diseñada por profesionales de amplia trayectoria y reconocida experiencia, junto a un grupo de  aficionados y apasionados de los deportes de raqueta.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.