Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Advierte de la importancia de la higiene

Comunicado de Zummo ante el estudio de la UVA de la calidad del zumo recién exprimido

Comunicado de Zummo ante el estudio de la UVA de la calidad del zumo recién exprimido

HOSTELVENDING.com | 16/12/11.- La firma Zummo ha querido saltar a la palestra y dar la cara ante la noticia surgida estos días que ponía en duda la calidad del zumo recién exprimido que se servía en establecimientos hosteleros. Hay que recordar que la Universidad de Valencia ha sacado un estudio en el que se advertía del alto contenido en composición bacteriana de los zumos que se servían en bares y restaurantes exprimidos en máquinas expendedoras.

Con todo esto, Zummo declara: "Ante la publicación de un informe referente a la calidad del zumo obtenido de máquinas automáticas, Zummo manifiesta que toda la gama de sus productos están homologados internacionalmente y se venden en los cinco continentes cumpliendo todas las normativas higiénicas. El uso correcto de la máquina depende exclusivamente de su usuario, así como la higiene de la misma, al igual que pueda ocurrir con cualquier otro tipo de máquina o en la manipulación de los alimentos. Zummo recomienda a los clientes consumidores de zumos que exijan que el zumo se procese al momento y vaya directamente a un vaso de cristal. De esta manera queda claro el proceso de exprimido y el zumo no pasa por ningún recipiente que pueda contener restos de zumo exprimido con anterioridad que pueda estar en mal estado. La marca Zummo se caracteriza por su diseño y fácil limpieza garantizando la máxima higiene y el mejor sistema de exprimido del mercado, único en el mundo, ya que no exprime la corteza y evita que el zumo pase por encima de ella antes de ser consumido".

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.