Publicidad

Proliferan emplazamientos por todo el país

Proliferan emplazamientos por todo el país

HOSTELVENDING.com | 19/01/12.- En plena cuesta de enero continúan, aunque sean a fuego lento, las inauguraciones de centros y nuevas ubicaciones de servicios. El vending, con todas sus facetas de innovación, puede ser un complemento perfecto a estos nuevos servicios destinados a la ciudadanía.

-Nuevo centro de empresas en Granada
La Universidad de Granada (UGR) y el Ayuntamiento granadino han firmado un convenio para la creación de un centro destinado a engendrar empresas de investigación tecnológica e informática. El centro contará con 579 metros cuadrados.

-Centro de Interpretación en Cáceres
Ya está inaugurado el nuevo Centro de Interpretación del Casón en Cedillo, en Cáceres, un proyecto Museográfico que tiene como objetivo aumentar los servicios al visitante y como acción del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza de España y Portugal.

-Nuevo centro cultural Intxaurrondo, San Sebastián
Ya está en marcha el nuevo Centro Cívico de Intxaurrondo Berri, principalmente destinado a conciertos y actividades culturales. El espacio mayor, sala rectangular con más de 500 personas de cabida.

-Centro de Salud en Noja, Cantabria
La construcción del futuro centro de salud, en Noja, está cada vez más cerca. Ya se ha aprobado la cesión definitiva del suelo a la consejería de Sanidad para la ubicación de esta instalación, que se levantará en un terreno próximo al actual ambulatorio. Se trata de una superficie de 2.100 metros cuadrados, 700 de los cuales se destinarán al nuevo equipamiento.

-Centro social de Lakuntza, Navarra
Después de más de cuatro años de tramitación, el nuevo centro social de Lakuntza será una realidad este 2012, una vez iniciadas las obras en diciembre con la demolición del antiguo cine de la localidad. Con un presupuesto de licitación de 918.389 euros, el Ministerio de Fomento adjudicó las obras a la empresa Nasipa en 808.180 euros. El plazo de ejecución es de siete meses.

-Nuevo centro para discapacitados en Zamora
Ya está en marcha el nuevo centro de atención integral a discapacitados de Zamora, que gestionará la asociación Adfys y que se localiza en la calle Juan Bravo de la ciudad.

-Nuevo centro para inmigrantes en Ribesalbes, en Castellón
Ya está a pleno funcionamiento el nuevo centro de atención a inmigrantes en Ribesalbes, Castellón.

-Centro Cívico en Zaragoza
Una zona de exposiciones, otra de consulta con seis ordenadores, un punto de información, un aula de cine, una sala para los mayores, un centro infantil con una ludoteca y una Casa de Juventud. Éstos son algunos de los espacios de los que podrán disfrutar los vecinos del barrio de Delicias cuando el nuevo centro cívico situado en el antiguo mercado de pescado abra sus puertas, previsiblemente, a finales de la próxima primavera.

-Nuevo puerto seco en La Rioja
La empresa Cospain, fruto de la alianza de la firma riojana con la naviera china COSCO, se convertirá en el primer "puerto seco" de La Rioja que se dedicará a transportar contenedores desde los puertos de Barcelona y Bilbao al nuevo Centro de Transporte de El Sequero.

-Centro lúdico Jardilandia en Zaragoza
Ya se ha inaugurado oficialmente el nuevo centro Jardilandia de Zaragoza, que cuenta con 11.500 metros cuadrados de superficie y su apertura ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. Con una inversión de 1,5 millones de euros, al que se le suma la ampliación de nuevas colecciones y espacios, y el apoyo de los servicios integrados de gestión Jardiland, se prevé que este centro tenga crecimiento importante y colabore de manera destacada en el desarrollo de la economía local.ç

-Nuevo centro Polivalente de Empresas en Iciz, Navarra
El centro, de 1.015 metros cuadrados forma parte de un proyecto emblemático del Plan Estratégico de Desarrollo del Pirineo por el cual, por petición de entidades locales, se iban a desarrollar para favorecer la instalación de empresas. El de Salazar, el segundo en abrir, consta de cuatro naves (tres de 150 m2 y otra de 300 m2) y dos locales o despachos de 27 m2 para explotación en régimen de alquiler.

-Centro piscícola en Lena, Asturias
El Ayuntamiento de Lena ya ha inaugurado el centro de alevinaje piscícola del concejo. La actuación ha contado con un presupuesto de 150.000 euros y el objetivo de los responsables municipales es criar más de 400.000 alevines al año.
nuevos centros inauguraciones
-Nuevo centro de día en Dos Hermanas, Sevilla
El Ayuntamiento ya ha comenzado las obras de la nueva unidad de estancia diurna para personas mayores, que se va a construir en los bajos de un bloque de viviendas de la calle Torre de Doña María. Se trata de un centro de 360,71 metros cuadrados, en el que se separarán las zonas de recepción y oficinas de los servicios generales. Contemplándose dos salas de estar, sala de rehabilitación física, terapia ocupacional y comedor, lencería, office, aseo, vestuarios y enfermería.

-Centro de Salud en Motril, Granada
Los vecinos de los barrios motrileños de Santa Adela y Varadero cuentan con un nuevo centro de salud que aumenta en dos el número de consultas existentes en las anteriores instalaciones, a las que sustituye, pasando de tres a cinco. Además, facilita la accesibilidad de sus usuarios al ubicarse en un punto equidistante de ambos núcleos residenciales y dar servicio a más de 2.000 personas.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.