hostelVending
22
Domingo,
Julio 18
Nacional Dieta mediterrnea |

Isla saludable de vending en el Hospital de Antequera

hospital,antequera,vending,saludable,
Hostelvending.com | 2012-03-01

HOSTELVENDING.com | 01/03/12.- El Área Sanitaria Norte de Málaga de la Junta de Andalucía se ha propuesto firmemente que los familiares, los pacientes y los trabajadores de sus hospitales coman sano y con una dieta equilibrada y mediterránea. Para ello, como suele ser habitual en el ámbito sanitario, y cuando se quiere lanzar una nueva iniciativa, se ha echado mano de las ventajas y beneficios que otorga para estos recintos la distribución automática.

hospital antequera isla saludablePor eso se han instalado en la entrada de las dependencias sanitarias la denominada isla saludable, que está compuesta por tres máquinas expendedoras, una de frío, otra de café y bebidas calientes y una tercera de alimentos sólidos, que están dotadas con papeleras dobles.

Los productos de estas expendedoras quiere ser fieles a la dieta mediterránea, para difundir más sus beneficios; cuentan con la certificación de agricultura ecológica que impulsa también una forma de crecimiento económico y cuentan con el sello de distribución de productos FairTrade; es decir de comercio justo.

Los productos, como viene siendo habitual en todos los proyectos de vending saludable, destacan por su alta calidad y un aspecto natural. En cuanto a la máquina de líquidos, se incluye agua mineral, zumos de fruta 100% natural sin edulcorantes, bebidas a base de frutas y gazpachos. También se pueden adquirir piezas de fruta, bocadillos vegetales, jamón o conservas de pescado sin salsas y sin aditivos.

Con esta tendencia se confirma la idea de promover un tipo de licitaciones públicas, en las que se tengan en cuenta y se premien criterios muy distintos al canon económico. Unos criterios que además promuevan una alimentación rica y sana entre los usuarios; que aumente las posibilidades de comercialización a los productores ecológicos andaluces y que se pueda complementar el servicio de un recinto sanitario sin renunciar a la calidad, derribando mitos en cuanto a la alimentación en hospitales y a la calidad de los productos de distribución automática.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751 Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC