Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Diseñada desde la perspectiva del operador

Azkoyen confirma que la entrada de Novara en el mercado ha sido más que positiva

vendiberica azkoyen novara HOSTELVENDING.com | 08/03/12.- La buena acogida que tuvo el lanzamiento de la máquina Novara en Vendibérica se ha confirmado con los primeros pedidos entregados en enero y febrero. Cientos de trabajadores de España, Francia y Alemania pueden disfrutar ya en sus oficinas de la nueva experiencia de vending que ofrece la última propuesta de Azkoyen.

Según se desprende de los primeros datos, en los que destaca un incremento de consumo respecto a la máquina predecesora, la acogida por los consumidores ha sido muy positiva. Los usuarios de Novara han destacado su diseño y facilidad de uso, siendo también bien recibida la disponibilidad de información nutricional.

Además, la calidad del café espresso ha despertado bastantes elogios, certificando las mejoras introducidas en el nuevo grupo Espresso Azk V10. Al buen recibimiento por parte de los consumidores se suma la satisfacción de los operadores que han instalado las primeras máquinas Novara. La obtención de nuevos puntos y el incremento de consumos respecto a la máquina predecesora ha sido muy comentado.

Pero no es el único aspecto que ha satisfecho las exigencias de los profesionales, del mismo modo destacan la facilidad y rapidez en el mantenimiento y limpieza de la máquina, algo que ha sido especialmente valorado por los operadores que cuentan ya con varias máquinas Novara instaladas, y que han podido constatar un considerable ahorro de tiempo en el trabajo de los reponedores, lo que les permitirá explotar más máquinas por reponedor y aumentar la productividad de cada empleado.

La configuración de la máquina a través de un pendrive USB, que actualiza automáticamente toda la configuración de la máquina, incluyendo precios, productos, información nutricional y mensajes comerciales es otro de los factores destacados por los profesionales. El mismo soporte USB permite fácilmente la extracción de datos.

Algunos operadores están explorando también las posibilidades que ofrece incorporar una pantalla Digital Signage en el frontal superior de Novara. Entre las distintas posibilidades de uso ha destacado especialmente la publicidad de snacks, que contribuye a mejorar los resultados de ventas de la máquina Mistral, que viene asociada, y la posibilidad de realizar comunicaciones de empresa a los trabajadores, posibilidad muy bien recibida por departamentos de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.

La llegada de las primeras facturas eléctricas certificará otra de las principales características de Novara, la eficiencia energética, aspecto en el que destaca especialmente con su configuración de ahorro energético Eco Mode, que reduce el consumo energético en los momentos de mínima actividad y su certificación A+ de eficiencia energética.

Azkoyen asegura que se trata de una de las máquinas más eficientes del mercado, lo cual es un valor seguro para ganar licitaciones en nuevas ubicaciones, ya que empresas y organizaciones están cada vez más concienciadas con el ahorro energético y la eficiencia en costes.

Eduardo Andueza, marketing manager de Azkoyen Vending Systems señaló que “estábamos convencidos de la buena aceptación que iba a tener Novara, porque ha sido diseñada desde la perspectiva del operador, teniendo en cuenta sus necesidades en el día a día, y estos primeros resultados están demostrando que así es. Cada día recibimos nuevos pedidos y estamos muy satisfechos con la marcha de las ventas”. 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.