Publicidad

Nestlé Professional pondrá su experiencia al servicio de los hoteles y alojamientos

Nestlé Professional pondrá su experiencia al servicio de los hoteles y alojamientos

HOSTELVENDING.com | 14/03/12.- La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Nestlé han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual Nestlé pone a disposición de los establecimientos asociados a CEHAT sus conocimientos y servicios específicamente diseñados para aportar las mejores soluciones al mundo de la hostelería.

En el transcurso de dicho acto, Juan Molas, presidente de la CEHAT, e Isabel Peretó, country business manager de Nestlé Professional, manifestaron su profunda satisfacción por el acuerdo alcanzado, que les permitirá compartir los recursos y conocimientos de ambas organizaciones en beneficio del sector del consumo fuera del hogar e impulsar conjuntamente los productos y soluciones más adecuadas para los profesionales de la hostelería en el ámbito de las bebidas, la alimentación y los helados.

CEHAT representa a todo el sector del alojamiento español (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos). Cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en todo el territorio nacional.

El objetivo de Nestlé Professional, área de negocio especializada en el mundo de la alimentación y de las bebidas calientes, así como de Helados Nestlé y Nestlé Waters, otras compañías del Grupo con áreas de negocio directamente comprometidas con el mercado de fuera del hogar, se concentra básicamente en poner a disposición de sus clientes su conocimiento del consumidor y proporcionarles nuevas ideas de negocio, a la vez que compartir con ellos el poder de sus marcas.

En estas nuevas ideas y como una de las bases fundamentales en el mercado de consumo fuera del hogar se encuentra la distribución automática, división a la que Nestlé Professional le concede una importancia vital.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.