El café en cápsulas llega a los servicios de viajeros más lujosos con el sabor de Stracto

HOSTELVENDING.com | 23/03/12.- Las empresas asturianas Alsa y Cafento acaban de sellar una alianza para poner a disposición de los viajeros de autocares de la Clase Supra, su servicio de más alta calidad que incluye catering gratuito a bordo, degustaciones gratuitas de café en cápsulas Stracto.
En virtud del acuerdo firmado, todos los pasajeros que viajen en los autocares Supra de la compañía asturiana ya pueden disfrutar durante su viaje de las cinco variedades de café en cápsulas Stracto, desarrollado por Cafento y conocido como “el espresso de los que más saben de café”. La alianza a la que han llegado las compañías supone un importante avance de mercado del café en cápsulas y un paso en firme dado por Alsa, en su línea de seguir ofreciendo a sus viajeros productos de la máxima calidad.
Por ello, Alsa apuesta por Stracto, un sistema que permite obtener un espresso perfecto, como el de las mejores cafeterías, para ofrecerles un café perfecto a sus pasajeros e incorporar así un valor añadido a su Clase Supra.
El surtido de lanzamiento de Stracto cuenta con cinco variedades de café, Decaffé, Classico, Corposso, Intenso y Delicato; todas ellas, 100% Arábica y elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.
La Clase Supra de Alsa cuenta tan sólo de 38 butacas, lo que garantiza una mayor distancia entre asientos y más espacio a disposición del viajero. El viajero disfruta de una exclusiva atención a bordo, como salas VIP, tratamiento individualizado de equipajes, servicio de catering gratuito, prensa, diversas opciones de entretenimiento, conexión Wi-Fi gratuita y, desde ahora, servicio de degustación gratuita de café en cápsulas Stracto.














