Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Licencias de Bandai y Disney

Capsule Company Ibérica, nueva apuesta con trayectoria en el ociovending

Capsule Company Ibérica, nueva apuesta con trayectoria en el ociovending

HOSTELVENDING.com | 02/04/12.- El mundo del minivending y el ociovending dio la bienvenida a un nuevo protagonista, Capcom Ibérica, que ha aprovechado la celebración de FER-Interazar para darse a conocer a los profesionales del sector. Capcom Ibérica, abreviatura para Capsule Company Ibérica, es una empresa joven que está participada por cuatro socios.

minivending ociovending fer interazar capcom Uno de ellos, Josep Porras (antiguo director de ventas y marketing de Discapa durante 10 años), comentó los orígenes y motivaciones de su empresa: "Estuvimos analizando la evolución del mercado del vending infantil en España y Europa y nos dimos cuenta de que los operadores se encuentran ahogados por los precios de venta que han ido aplicando estos años; el escaso margen les llevaba a la situación de trabajar para cubrir los pagos al fabricante. Nosotros lo que queremos hacer es ofrecer productos de un alto valor añadido a unos precios que puedan aportar margen y ventas a los operadores. Ser competitivo, independientemente de tu estructura, no está reñido con un producto de alto valor añadido".

Los otros socios que conforman la terna de gestores son: Juan Carlos Jiménez (uno de los fundadores de Discapa), Joan Garriga (persona de reconocida trayectoria en la industria del juguete) y, por último, un socio chino que se encarga de la fabricación de los productos y que se ha integrado en la directiva.

La exclusividad con la que cuenta Capcom Ibérica son las licencias. De entre ellas, destaca portentosamente la licencia de productos Disney. Josep Porras lo explica así: "Ante todo, lo que tenemos es un acuerdo con el fabricante italiano Fiam, muy conocido en el sector, con el que hemos desarrollado el proyecto. Para Disney tenemos licencia de explotación en Europa y hemos desarrollado unas máquinas expendedoras de cápsulas muy especiales. No son exactamente máquinas de colección, nosotros nos queremos desmarcar de eso ahora mismo porque creemos que no es el momento adecuado, pero sí que creemos en un producto diferenciado. Es una expendedora única, no hay ni va a haber otra como esta en el mercado".

De entre estas novedades Josep destaca especialmente la expendedora Disney con juego de pinball porque "da mucho juego, rotaciones altas y un buen margen para el operador". Un modelo sobradamente conocido en el mercado pero que, por primera vez, viene adornado con el diseño de los personajes de Disney como elemento diferenciador.

Por último, el gerente también ha confirmado que Capcom Ibérica está negociando otras licencias para terminar de confeccionar un catálogo de productos lo más completo posible. Además, son ya colaboradores de Bandai España, con quienes también están realizando planes de futuro muy prometedores.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.