Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Envases de última generación

Confida premia los mejores envases para vending y toma el pulso para Venditalia

HOSTELVENDING.com | 03/04/12.- Confida, la Asociación Italiana del Vending, ha tenido un papel importante este año en la edición de Ipack-Ima, una de las ferias más importantes del sector del embalaje, el procesamiento de formatos, los envases y el packaging. La cita, celebrada en los pabellones Rho-Pero de Milán, ha contado con la participación de Confida, entre otros aspectos, con la entrega del Premio 'Packaging for Vending'.

confida ipack ima milan premios envasesLa entidad que preside Lucio Pinetti ha querido, de esta forma, premiar a aquellas empresas y nuevos métodos que experimentan nuevas formas de envasado y conservación de productos dentro de las máquinas expendedoras. Son tantas las tendencias de nuevos productos (refrigerados, listos para comer, para calentar o para tomar 'on the go' entre otros) que el packaging toma una importancia vital de cara a la satisfacción final del consumidor.

Confida ha tomado parte en Ipack-Ima 2012 de la mano de ConfCommercio, teniendo en cuenta criterios para este galardón como los requisitos técnicos a la hora de ser dispensados, aspectos tecnológicos para un ahorro de costes; logísticos, para un mejor tratamiento o que aumenten el valor comunicativo en las etiquetas.

Los premiados fueron Tritech-Matassina, con un embalaje ecológico fabricado a partir de una placa transparente R-PET, el material de las botellas de plástico precisamente usadas para el vending. En la categoría 'No alimentaria', el premio fue a parar a manos de Easypack, que presentó un formato flexible, que se puede abrir con una mano y que ha encontrado encuentra aplicaciones en muchos campos (champús, lociones, salsas...).

En la categoría 'Snack' ha prevalecido la propuesta de Conserva Italia con Yoga Snack Fruitesse, que mantiene en las mejores condiciones productos específicamente para máquinas expendedoras como ensaladas de frutas. El premio final recayó en Riso Scotti Snack, que presentó un producto particularmente marcado por la innovación y preparada para una bebida de arroz con verduras, sin gluten y también para productos lácteos en formato de 200 ml.

El stand de Confida en esta cita estuvo de lo más concurrido, tomando el pulso al sector del vending justo antes de Venditalia, y con máquinas expendedoras de N&W Global Vending, Manea Brothers y RheaVendors.

"La distribución automática jugará en los próximos años un papel clave en los canales de distribución de bienes y servicios, con el fin de aumentar la complementariedad entre ellos, por lo que ya no es concebible que el envase no tenga en cuenta este importante canal", comentó Lucio Pinetti, presidente de Confida. 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.