Publicidad

Saeco gana el premio Reddot gracias a una máquina que debutará en Venditalia

reddot carthego saecoHOSTELVENDING.com | 05/04/12.- La firma Saeco se ha hecho con el prestigioso premio "Reddot 2012", que se otorga por la excelencia y la calidad del diseño realizado en el desarrollo de su máquina Carthego. El premio hace referencia a uno de los mayores concursos de diseño en todo el mundo, recibiendo cada año más de 14.000 propuestas de más de 70 países.

Para evaluar la relevancia de este premio, es importante señalar que en esta edición se ha competido con 1.800 fabricantes y diseñadores de 58 países. De los más de 4.500 productos ofertados, el jurado, compuesto por expertos de reconocido prestigio internacional, decidió fijarse en la Carthego.

Este dispositivo se presenta al público con un diseño moderno, limpio y minimalista, que se enriquece con la introducción de la iluminación LED. Equipado con una pantalla táctil que capta la atención de los consumidores a través de imágenes o vídeos, además de permitir al usuario la opción de conectarse a Internet, otorgando al cliente una rápida sustitución y mantenimiento que reduce considerablemente el tiempo de intervención.

Disponible en formatos Table Top y Snack, este equipo tuvo su pre-lanzamiento oficial en la última edición de la Eu'Vend (una de las ferias europeas más importantes en el sector del vending), que tuvo lugar el pasado de septiembre en Colonia. El debut oficial de este modelo está prevista para la próxima edición de Venditalia (Milán, 9-12 de mayo).

En otro orden de cosas, Saeco ha lanzado una nueva gama de envasadoras al vacío para los canales Horeca y Food, ideados para mantener los alimentos por más tiempo y mejorar la calidad de los productos. Si el objetivo es proteger los alimentos con resultados certificados, garantizar la máxima seguridad de sus accesorios (rollos, bolsas, contenedores...), ahorrar tiempo por la facilidad de uso, ofrecer la máxima calidad y fiabilidad, este nuevo elemento está pensado para esta nueva gama de productos, diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales que utilizan el envasado al vacío como una herramienta de trabajo.

Gracias a las altas prestaciones y a la amplia gama de accesorios, se crea un sistema de envasado que garantiza la máxima extracción de aire, un proceso que, en el caso de las bolsas y los rollos, está altamente favorecido por el grosor y las líneas en el material patentado. Este método hace posible crear las condiciones idóneas para preservar el sabor y la fragancia de los alimentos.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.