Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Novedades en nuevos dispositivos

El minivending necesita impulsos como los de MM Vending ante tanta incertidumbre

HOSTELVENDING.com | 16/04/12.- Las innovaciones van despacio en el mercado del minivending, se producen con cuentagotas y cada vez con lanzamientos más concretos y estudiados. Es la fórmula más segura para lograr un producto capaz de atraer el interés de los operadores y aportar un valor añadido a lo que ya existe en el mercado.

minivending mm vendingY es precisamente esto lo que pretende MM Vending con su nueva máquina espiral que empezará a comercializar este mes de abril. Se trata de un máquina compacta, sencilla y de formato reducido, una característica que facilita su instalación en todo tipo de locales comerciales. Está diseñada para la venta de productos pequeños, admitiendo una amplia gama de ellos, desde chicles a caramelos, pasando por chocolatinas, pegatinas… "Está pensada para que se puede situar en un lugar a la vista de todos, en sitios estratégicos de los negocios ya que es fácil de instalar y no requiere demasiado espacio.

Además, por su diseño, también da mucha visibilidad a los productos de su interior con lo que gana en vistosidad y promoción", destaca Antonio Aguilera, responsable de MM Vending.

El mercado del minivending está muy parado en torno a lo operadores y así lo pudimos comprobar hablando con fabricantes y operadores durante Fer-Interazar. "La gente no tiene dinero para invertir o anda demasiado preocupada en no gastarse lo que no pueden permitirse, por eso es esencial dar alternativas con los productos que siempre han tenido más salida, que son más fáciles de colocar y que la gente sigue utilizando por costumbre, por comodidad o por familiaridad", manifestó Aguilera.

De ahí que a su nueva máquina de espiral mecánica la acompañasen en Madrid dos clásicos de esta empresa, la máquina compacta de preservativos y la máquina de Orbit que además de chicles admite la venta de otros pequeños artículos como papel de fumar o encendedores. "La máquina de preservativos es un clásico y sigue funcionando bastante bien, sobre todo, en bares y discotecas.

Esta que comercializamos ahora es de formato muy reducido, tiene capacidad para 96 preservativos y está dotada de un monedero para admitir cantidades de 1, 2 y 3 euros. Está fabricada en chapa laminada y posee una cerradura de giro roscante para aportar mayor seguridad, algo que también proporciona el bloqueo del monedero cuando el producto está agotado", explica el responsable de MM Vending.

Por su parte, la máquina de Orbit también está fabricada en chapa laminada, con bisagra integrada en un mueble de alta seguridad con cerradura de giro roscante como en el caso anterior. El monedero se puede adaptar a cualquier tipo de moneda e integra un selector mecánico para los diferentes canales ya que está máquina se presenta en dos formatos.

"Hay muy buenos productos en el mercado, artículos de calidad y máquinas muy eficientes, el problema es que sigue faltando profesionalidad en el sector. Se necesita gente más profesional que sólo se dedique a esto o que lo haga de manera concienzuda, estudiando bien los mercados, eligiendo bien las ubicaciones, cambiando las máquinas en el momento adecuado. Es necesario cuidar bien del negocio porque es lo que va a suponer la diferencia entre sobrevivir, hacerlo bien y ganar dinero con ello", concluyó Aguilera.

COMPARTIR |

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.