Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Arranca hoy en Viena

Hoy se abre el telón de la SCAE World of Coffee, la cita de los especialistas del café

HOSTELVENDING.com | 12/06/12.- Hoy arranca la Feria SCAE World of Coffee en Viena, un evento clave para el sector del café, el vending y la dispensación automática, que extenderá hasta el próximo viernes 15 de junio y que está organizado por SCAE (La Asociación Europea de Especialistas del Café).

viena scae world of coffeeCon la clara idea de difundir una cultura activa, rentable y dinámica del café, esta red de profesionales ya se ha extendido por más de 70 países en todo el mundo, logrando que en esta edición de la feria haya una representación de 50 naciones, con una previsión de visitantes de 10.000 personas.

Con un plan de actividades de lo más completo, destacarán en estos días de trabajo la final del Campeonato Mundial de Baristas (con colaboración de la Asociación Americana de Especialistas del Café), talleres de trabajo comercial entre las empresas expositoras, el espacio para la investigación; el Coffee Village, donde conocer nuevos sabores y aromas, las catas o las conferencias donde explicar las nuevas certificaciones y sellos de calidad que se están poniendo en marcha para mejorar la producción y distribución de la bebida más consumida en el mundo.

La jornada inaugural de hoy arrancará con la Conferencia Inaugural sobre 'El Negocio del Café', que tendrá lugar en el Hotel Imperator de Viena a partir de las 12:30 horas, y para la que ya se han terminado las invitaciones por la enorme demanda que han recibido los organizadores.

Entre los 140 expositores resaltar la presencia de gigantes del sector de la distribución, elaboración y fabricación de máquinas como Nespresso; auténtico referente en la nueva tendencia del café en cápsulas o café en porciones, Truvía, el nuevo edulcorante natural a base de Stevia, así como firmas especializadas en la gestión e instalación de filtros como Brita o Water+More. También cabe destacar la presencia de entidades certificadoras del Sello Fairtrade de Comercio Justo, que además tendrán protagonismo especial en el plan de formación con un encuentro con los profesionales y visitantes.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.