Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Arquerons, su presidente, en la Feria China Vending Show

ANEDA ahonda en su política de transparencia y pone el pie en China

ANEDA ahonda en su política de transparencia y pone el pie en China

HOSTELVENDING.com | 29/06/12.- ANEDA, la Asociación Nacional de la Distribución Automática, vuelve a estar de actualidad por el envío a los asociados, al sector del vending en general y a la opinión pública la Memoria de la Asociación correspondiente al curso 2011-2012. Esta publicación del documento supone una prueba más de la nueva política de transparencia que el nuevo comité directivo ha querido imponer desde el inicio de su mandato.

La apertura de sus reuniones a otras asociaciones profesionales durante el año y el envío de cartas explicativas y circulares a los socios con las medidas adoptadas en diversas materias corroboran esta política de transparencia. Este curso se ha caracterizado por un paquete de medidas en busca de una estabilidad presupuestaria.

Con una deuda de más de 96.000 euros a finales de septiembre de 2011; para este año 2012 se prevé un superávit de casi 8.000 euros, con lo que se empezará a reducir notablemente la deuda. Aún así, la marcha de este 2012 en materia económica está siendo mucho más positiva de lo esperado, gracias a la entrada de nuevos socios, obteniendo ya en el cuarto mes del año (a fecha 30/04/12) un superávit de más de 31.000 euros.

La colaboración con otras asociaciones se ha plasmado en el apoyo al X Encuentro de Profesionales del Vending en Euskadi, en la cooperación con PVA (Proveedores Vending Asociados) para elaborar un estudio de mercado con cifras más fiables de ventas y distribución, y en la invitación constante a miembros de otras asociaciones para que estén presentes en las directivas de ANEDA. Destacar también que en nueve meses se ha pasado de una masa social de 77 a 110 empresas asociadas, lo que supone un incremento del 44%.

La representación institucional también ha sido importante para ANEDA en este periodo, de ahí que no sorprenda la presencia de Javier Arquerons, presidente, en la China International Vending & OCS Show, una cita que arracó ayer con representación y recepción oficial de los organizadores a los principales responsables de la NAMA (Asociación Americana de Vending) y EVA (Asociación Europea de Vending) entre otras.

La cita asiática cuenta con un nuevo espacio de 6.000 metros cuadrados, con un 48% de expositores internacionales, y un 52% para el creciente mercado chino. En cuanto a visitantes, el objetivo para esta edición es superar la barrera de los 10.000. En las últimas ediciones, el 17% ha sido público extranjero, siendo la satisfacción del mismo siempre de muy alto nivel. HostelVending es Media Partner del evento.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.