Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Madrid se pone al rojo vivo con el anuncio de 4 licitaciones de vending diferentes

Madrid se pone al rojo vivo con el anuncio de 4 licitaciones de vending diferentes

HOSTELVENDING.com | 06/08/12.- El mercado de la distribución automática se anima, y de qué manera, en este inicio de agosto. Hasta cuatro licitaciones diferentes se han anunciado en los últimos días en la Comunidad de Madrid, todas ellas convocatorias abiertas para cubrir diversos servicios de vending en edificios públicos.

Veamos las condiciones y los datos más relevantes de cada uno de los contratos:

Complejo Cuzco
La Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha anunciado la licitación por procedimiento abierto del servicio de explotación de cafetería, restaurante-autoservicio y venta automática a través de máquinas expendedoras en el Complejo Cuzco.

En el anuncio no se atribuye ningún importe al presupuesto de licitación. Las condiciones administrativas se basan en la solvencia económica, financiera, técnica y profesional. Para solicitar el pliego de cláusulas, así como la documentación pertinente, hay que dirigirse (antes del 12 de septiembre) a la mencionada Subsecretaría, sita en el Paseo de la Castellana, 160, planta 3ª.

vending saludable isla hospital antequera carlos haya málagaCentro del 112
Por su parte, el Organismo Autónomo Madrid 112 ha convocado la licitación abierta del contrato para la explotación del servicio de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas de este centro de emergencias.

El contrato (que carece de contraprestación económica) incluye la instalación, mantenimiento y reposición de máquinas vending. El importe máximo de los gastos de publicidad asciende a los 1.000 euros. Los criterios de adjudicación se basan en el precio más asequible de la oferta. Para conocer el número de máquinas a instalar y otros detalles incluidos en los pliegos, hay que dirigirse al citado Organismo, sito en el Paseo del Río, 1 de Pozuelo de Alarcón. La fecha límite es el 5 de septiembre.

Distrito Salamanca
El Negociado de Contratación del Distrito de Salamanca (Madrid), sito en la calle Velázquez, 52 (4ª planta), es la entidad adjudicadora del contrato para la explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y productos sólidos en varias dependencias: el centro de servicios sociales Guindalera, el centro cultural Buenavista y la instalación deportiva Moscardó, todos ellos circunscritos a este barrio madrileño.

Para este contrato se establece un canon al alza de 2.568,53 euros, con una garantía definitiva de 2.675,55 euros. Para conseguir la documentación pertinente, hay que dirigirse a la dirección ya mencionada antes del 1 de septiembre.

Pinto
El Ayuntamiento de esta localidad madrileña concederá un contrato para la instalación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y snacks en diversos edificios municipales de la ciudad.

Los criterios de adjudicación se basan principalmente en el canon más elevado (hasta 80 puntos), pero también en la posesión de los certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001 y Certificado Madrid Excelente (20 puntos en total). El canon anual se establece de inicio en 20.000 euros.

Hasta el próximo 15 de agosto tienen las empresas para presentar la documentación en el Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución, 1.


 

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más