hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Franquicias Tiendas 24 horas |

Olevending sigue promocionando el concepto de pescadería automática

franquicias,24horas,pescado,olevending
Hostelvending.com | 2012-08-23

HOSTELVENDING.com | 23/08/12.- La franquicia de tiendas automáticas 24 horas Olevending lleva desde hace más de medio año promoviendo su concepto de pescadería automática, es decir, la venta de pescado y marisco fresco a cualquier hora del día a través de máquinas expendedoras adaptadas para ello.

La empresa está llevando a cabo una labor de promoción en Internet específicamente para esta alternativa de venta tan innovadora que está sorprendiendo al público general. Y es que la propuesta está encontrando respuestas positivas en el mercado, ya que se cuentan por pares las máquinas de este tipo que Olevending ha instalado en diferentes pescaderías del País Vasco y Catalunya.

La perfecta conservación dentro de la máquina expendedora de unos productos tan delicados como el pescado y el marisco se garantiza, por una parte, porque los productos evidentemente están empaquetados en bandejas termoselladas. Por otro lado, el equipo de frío integrado (sistema de refrigeración) mantiene el pescado a una temperatura adaptable entre los 3 y 14 grados.

En el interior de la máquina se han instalado células fotoeléctricas que detectan el producto vendido. En cuanto a la capacidad de estos distribuidores automáticos, Olevending pone a disposición de las tiendas de pescado hasta cuatro modalidades con diferentes tamaños, capacidades. Así, en cuanto al número de selecciones disponibles, las hay de 27, 40 y 50; mientras que en términos de capacidad caben desde 279 hasta 384 productos, suficientes para cubrir las expectativas de venta de cualquier pescadería habitual.
olevending pescado pescaderia tiendas automaticas 24 horas vending

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.