Publicidad

Nuevos centros esperan al vending para iniciar el curso con un servicio de calidad

HOSTELVENDING.com | 04/09/12.- Justo cuando empieza el curso, son muchas las administraciones que piensan en remozar y completar servicios en sus dependencias. El vending puede ser un elemento fundamental para aumentar la calidad del servicio de dependencias municipales o edificios dependientes.       

-Nuevo centro de arte en Adra, Almería
La ciudad de Adra tiene ya un centro de arte y danza permanente. La antigua Fábrica de Vinagre se ha convertido ya en un cetro de arte y danza que será la sede de la Asociación Arte-Danza, y que ha sufrido una importante transformación y mejora para adaptarlo a las necesidades de la asociación y visitantes.

-Centro Ocupacional en Archena, Murcia
El nuevo Centro Ocupacional de Archena, Murcia, está ultimando sus obras para finalizar este mes de septiembre, en el barrio de El Otro Lao de Archena. El nuevo centro cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados situados, comprende un conjunto de espacios en una única planta relacionados entre sí que ayudarán a mejorar las habilidades adaptativas y el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad intelectual.

-Nuevo Instituto Universitario en La Laguna, Tenerife
El pasado 1 de agosto comenzaron en el Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna (ULL) las obras correspondientes a la primera fase del edificio del Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas (ITB), sede central del Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias (Cibican), que se prolongarán hasta finales de 2014. La primera fase del edificio consistirá en una construcción de dos plantas y techo técnico, con una superficie útil de unos 3.000 metros cuadrados. La planta sótano contendrá el animalario de última generación, incluyendo un quirófano experimental y la unidad de fenotipado. La planta baja contendrá los servicios generales y los grandes equipos comunes, en la que se incluye un espacio para nuevos laboratorios de los grupos de investigación.

-Centro de Mayores en Alcobendas, Madrid
Las obras del nuevo centro municipal de mayores de Alcobendas avanzan a buen ritmo. Tanto es así que, si se cumplen las previsiones, podría abrir sus puertas en el primer trimestre del año 2013. El Centro de Mayores de Distrito Urbanizaciones ocupará una superficie de cerca de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Entre otras cosas tendrán sala de juegos, sala de lectura, acceso a Internet, salas de actividades, salas para talleres terapéuticos y de animación así como un jardín de 750 metros cuadrados.

-Nuevo Centro de Información Turística en Ochagavía, Navarra
Ya está inaugurada en Navarra el recinto Casas de Irati, en el término de Ochagavía (Valle de Salazar), destinadas a servir de centro de información y promoción de actividades turísticas y medioambientales en la Selva de Irati, un espacio forestal que visitan 100.000 personas cada año y está considerado el segundo hayedo-abetal mejor conservado de Europa.

-Centro de Conservación de Carreteras en Cúllar, Granada
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha abierto un nuevo centro de conservación integral de carreteras en la localidad granadina de Cúllar, en la zona nordeste de la provincia, desde el que se desarrollarán labores de mantenimiento, vigilancia y reparación de 20 vías que suman 373,5 kilómetros, de los cuales 43,9 son de autovía. La actuación cuenta con una inversión de la Junta de Andalucía de 394.299 euros. Estas nuevas instalaciones se localizan en el punto kilométrico 60,4 de la autovía A-92N, ubicación que facilita el acceso inmediato a la red de carreteras para cualquier dirección. Es de nueva planta y cuenta una nave de 500 metros cuadrados y un edificio administrativo con una superficie de 200 metros cuadrados.

-Decathlon abrirá una tienda en Ávila
La compañía francesa de material deportivo Decathlon abrirá en Ávila su cuarta tienda de Castilla y León a principios de 2014, lo que supondrá la creación de 80 puestos de trabajo. Además, la firma abrirá en el polígono industrial Los Gavilanes, en Getafe (Madrid) una plataforma logística que ocupará una parcela de 67.000 metros cuadrados, 42.859 de los cuales corresponderán a superficie construida. El complejo estará compuesto por cuatro naves, de más de 10.000 metros cuadrados cada una.

-Nuevo Centro Social en Granada
La conocida como casita Villa Pineda tendrá un nuevo uso y los vecinos de la Chana un nuevo lugar de encuentro y de reunión. El Ayuntamiento de Granada cedió ayer este recurso municipal a la institución Marista para desarrollar en él una serie de actividades sociales destinadas a toda la población del distrito y en concreto a los jóvenes inmigrantes.

ikea centros inauguraciones 4 septiembre 2012-Centro Municipal Integrado de Tejares, Salamanca
Ya está inaugurado este lunes el nuevo Centro Municipal Integrado de Tejares, que permitirá reforzar y mejorar la atención a los ciudadanos, a la vez que promueve la participación social en la zona trastormesina. Este nuevo centro es el resultado de la rehabilitación del antiguo ayuntamiento de Tejares que el Consistorio salmantino ha ejecutado en dos fases gracias a un presupuesto total de 582.150,67 euros. El resultado final ha sido un edificio polivalente con una superficie total de casi 600 metros cuadrados al servicio del ciudadano.

-Nuevo centro comercial de Ikea en Pulianas, Granada
La multinacional sueca IKEA ha confirmado ya su intención de abanderar el proyecto del parque comercial previsto en Pulianas (Granada), que supondría una inversión de 250 millones de euros y que generará unos 4.000 puestos de trabajo en la zona.

-Centro de Lavado de Coches en Sevilla
Una de las marcas líderes de limpieza y cuidado de vehículos a mano y sin agua ha abierto un nuevo Centro Detailcar en el Centro Comercial Nervión Plaza, en Sevilla.

-Nuevo centro de Movilidad en Barcelona
Tecnocom creará un Centro de Excelencia en Movilidad en Barcelona. El nuevo centro de I+D+i concentrará los proyectos y servicios de movilidad desarrollados para clientes de Tecnocom en todo el mundo. La iniciativa refuerza la estrategia de la multinacional, orientada a situar en Catalunya sus principales Centros de Excelencia, y se suma a los ya existentes dedicados a los Medios de Pago y el Business Intelligence.

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.