Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Máquinas de café y agua

American Coffee Vending, la franquicia especialista en distribución automática de café y agua aterriza con fuerza en Europa

HOSTELVENDING.com | 09/10/12.- La enseña American Coffee Vending comienza a franquiciar dentro del sector del vending en el ámbito europeo. Su concepto de negocio está basado en máquinas de café y suministradoras de agua, innovadoras, fáciles de manejar y destaca a la vez por sus productos, elaborados con excelentes materias primas.

american coffee vendingEste nuevo y revolucionario concepto de negocio, perteneciente al sector del vending destaca por sus máquinas de café y expendedoras de agua, así como por sus ventajas de franquicia, ya que es idóneo para aquellas personas que desean comenzar con su propio negocio, estando o no en activo laboralmente, al ser compatible con otras actividades. Esta firma aporta toda la formación necesaria para el desarrollo de la actividad, así como un programa informático de gestión y control del negocio.

Las máquinas de American Coffee Vending cuentan con un diseño innovador, moderno, adaptable a cualquier espacio y de fácil manejo. Todo esto, junto a una selección de productos de excelente calidad, permite ofrecer un servicio óptimo y un producto capaz de satisfacer las expectativas que un buen cafetero espera de su café.

Actualmente, la franquicia ha comenzado su proceso de expansión en el continente americano, en concreto, en países como México y Venezuela, poniendo a disposición de aquellos interesados, la posibilidad de formar parte de este gran proyecto. La franquicia American Coffee Vending ofrece a los primeros franquiciados la posibilidad de conseguir las máquinas totalmente gratis.

La llegada de esta nueva franquicia llega cuando todavía resuenan los ecos del Informe 'Retribución en Franquicias' que hace pocos días publicaron las consultoras Tormo Asociados y Signium. Comno datos más destacados resaltan los crecimientos en las retribuciones salariales del director general y director de operaciones, que en el caso de las empresas del Target A oscila entre los 160.000 y 180.000 €; mientras que los peor retribuidos son los directores de Marketing y Recursos Humanos.

La dispersión existente entre el salario mínimo y el salario máximo de los profesionales de las distintas posiciones, en la mayoría de los casos, no supera una horquilla de 20.000 €, mientras que crece el peso de las retribuciones variables frente a las fijas.

Existen diversos factores que intervienen directamente en la retribución salarial, independientemente del cargo que se ocupe en la misma: el tamaño de la cadena, el número total de establecimientos, su presencia internacional, si la compañía es nacional o extranjera, si se trata de una empresa familiar, los años de experiencia del profesional o el sector donde se desarrolle la actividad.

En total, las 250 redes analizadas suman 51.372 establecimientos, de un total de 64.822; facturan 15.671 millones euros de un total de 18.990 y generan 214.179 puestos de trabajo, de un total de 359.527).

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.