Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Nuevas Novara Dúo y Doble Espresso, Gama Mistral+ y Retail

Azkoyen triunfa en Vending París 2012 por su alta gama de novedades y presentaciones

HOSTELVENDING.com | 31/10/12.- Entre la multitud de novedades que el Grupo Azkoyen ha presentado en VendingParis 2012, ha destacado con fuerza la serie Vitro, una firme apuesta por el segmento de HoReCa, así como los nuevos modelos Doble Espresso y Dúo de la serie Novara.

azkoyen vending parisLa serie Vitro, comercializada bajo la marca Coffetek de la filial británica del grupo, ha tenido gran acogida entre la gran afluencia de clientes que visitaron el stand de Azkoyen. Coffetek es una compañía líder en soluciones de dispensing de café y otras bebidas calientes para grandes multinacionales del sector de la alimentación, y centenares de operadores de Reino Unido, Benelux y países nórdicos.

Ahora, con la incorporación del grupo de espresso Azk V10 a la serie Vitro, el Grupo Azkoyen dispone de una amplia gama para satisfacer las necesidades de hoteles, restaurantes y cafeterías de los mercados mediterráneos. La serie Vitro destaca por su excelente diseño y acabados en cristal ahumado y cromados, además de por su probada robustez, fiabilidad y gran rendimiento.

Dispone de avanzadas tecnologías como su interfaz de usuario táctil patentada por Azkoyen, modo de eficiencia energética y conectividad USB para una programación y configuración más sencilla y rápida.

Nuevas Novara Dúo y Doble Espresso
También destacaron en Vending Paris las novedades en la gama Novara. Los modelos Doble Espresso y Dúo, complementan a los ya comercializados Espresso e Instant, creando una de las gamas más completas del mercado. El modelo Doble Espresso con dos molinos, ha captado la atención de los operadores franceses por las posibilidades de gestión que ofrece en un entorno cada vez más complicado. “La subida de los precios del café está ahogando un sector cuya principal propuesta de valor era su bajo precio” indica Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen.

“Es necesario atender las demandas de los consumidores, que cada vez más reclaman un café de mayor calidad, de cultivo ecológico o de comercio justo. Y la buena noticia para el operador es que están dispuestos a pagar más por un café mejor”. La Novara Doble Espresso permite crear un juego de etiquetas especiales para identificar y poner en valor el café especial de precio superior respecto al estándar. Información que puede ser ampliada mediante el display configurable o mediante una pantalla de contenidos instalada tras su frontal de cristal translúcido.

El modelo Dúo, que incluye café espresso y ‘fresh brew tea’ (té en infusión) en la misma máquina ha sido una novedad inesperada. Ante la cuestión de si hay mercado en los países mediterráneos para este segmento, la respuesta de Eduardo Andueza es contundente. “Prueba este té y dime si no lo comprarías. El consumo de té en un mercado tan cafetero como el español, que se ha duplicado en los últimos 5 años. El té está asociado a una alimentación saludable gracias a sus múltiples propiedades beneficiosas, y los consumidores más preocupados por su salud apuestan totalmente por esta bebida 100% natural”.

azkoyen vending paris 2012Completa renovación de la Gama Mistral+
La exitosa gama Mistral de snacks y bebidas frías de Azkoyen acaba de vivir una renovación completa, fruto de los continuos avances y mejoras que se han ido desarrollando e introduciendo en esta serie a lo largo de los últimos años. A la renovación estética, se suman las constantes mejoras que se han desarrollado para satisfacer la demanda de los operadores, favoreciendo una mayor rentabilidad y productividad de la máquina.

La serie Mistral+ es completamente flexible. Tanto a nivel exterior, permitiendo una construcción modular que permite combinar módulos extractores con un módulo de pago o con una máquina Novara; como a nivel interior con bandejas configurables y ajustables para vender todo tipo de productos y formatos, ascensor y un amplio cajón de recogida. Además, está preparada para garantizar la seguridad sanitaria de los alimentos, con refrigeración garantizada a 3ºC, sistema de control de temperatura, control de caducidades y limitación de venta al menor.

Además, todo en Mistral+ ha sido diseñado para facilitar al operador su trabajo y minimizar sus costes. Bandejas abatibles y acabados no cortantes para facilitar una carga de producto rápida. Nueva conexión USB para configurar y descargar información más fácil y rápido. Disponibilidad de numerosos sistemas de seguridad para evitar pérdidas por vandalismo, así como un consumo energético muy reducido.

Nuevo concepto Retail
Azkoyen también ha presentado en París su innovador concepto de Retail Vending, que combina las posibilidades de un Kiosco Digital dotado con pantalla táctil y medios de pago, con un frontal iluminado donde se exponen productos de mayor valor añadido de manera más atractiva potenciando las ventas por impulso las 24 horas del día. El sistema está concebido para ubicarse principalmente en lugares públicos o semi-públicos como aeropuertos, estaciones de tren, metro o autobuses, trenes y barcos de pasajeros, centros comerciales u hoteles.

El Kiosco, como gran herramienta de Marketing, permite ofrecer toda la información necesaria, con múltiples posibilidades de segmentación por clientes, para impulsar y asistir la venta de un producto así como  efectuar el pago posterior. Los módulos extractores permiten almacenar, exhibir y extraer todo tipo de productos con un amplio margen de tamaños y capacidades.

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.