Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Adjudicaciones por toda España

Licitaciones públicas que buscan en el vending un matiz de calidad y diferenciación

Licitaciones públicas que buscan en el vending un matiz de calidad y diferenciación

HOSTELVENDING.com | 15/01/13.- Centros, edificios públicos y nuevas dependencias para dar servicios a los usuarios y consumidores, que se pueden aprovechar de las ventajas del vending y la distribución automática.

En primer lugar, destacar que Global Food Management ha sido la adjudicataria del concurso para la instalación y explotación de servicios de máquinas expendedoras en los edificios y dependencias de la sede central de la Diputación Provincial de Málaga. Por otro lado, Autobar Spain será la encargada de llevar el mantenimiento y el suministro de 16 máquinas expendedoras en edificios municipales de Algeciras, Cádiz.

Grupo Cantoblanco Colectividades, SL será la empresa que realice los trabajos en las expendedoras en los Centros de Emergencia 112 de la Comunidad de Madrid, tras la resolución de la gerencia de esta entidad sanitaria.

En cuanto a los concursos puestos en marcha, destacar que:

.- La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente ha puesto en marcha una licitación pública para el servicio de restauración de pacientes y personal de guardia, equipamiento completo de la cocina, explotación de las cafeterías de público y personal e instalación y explotación de máquinas expendedoras automáticas en los centros dependientes de dicha empresa.

Para un contrato de 48 meses, prorrogables a 24 más; se fija un presupuesto base de licitación de 6.763.636,00 euros y los criterios de adjudicación serán: Oferta económica (evaluación automática): 47 puntos; Sistema informático de gestión e información: 4 puntos; Modelo de gestión: 20 puntos; Acreditaciones de calidad (evaluación automática): 4 puntos; Proyecto técnico de obra, instalación y equipamiento: 16 puntos; Programa de trabajo para la instalación y puesta en producción de la CCP: 3 puntos y Plan de funcionamiento del Servicio de dietas a pacientes durante fase de instalación de la CCP: 6 puntos.

.- El Complejo Asistencial de Ávila también quiere poner al servicio de pacientes y familiares los servicios y ventajas de las máquinas expendedoras, con un concurso público que fija un canon mínimo de 60.000 euros, para un contrato de ocho años, y cuyo plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 18 de enero.

.- Hasta el 1 de febrero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellas empresas que quieran optar a instalar y explotar expendedoras de bebidas y comidas en centros de la Universidad de Málaga. Mediante tramitación ordinaria y proceso abierto, se establece un canon mínimo de explotación de 221.800 euros para un contrato de 24 meses.

.- Por último en cuanto a concursos públicos se refiere, el Ayuntamiento de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha abierto otro proceso de concesión pública, con tramitación abierta y proceso ordinario, que fija unos criterios de adjudicación en el plano económico, valorando con 40 puntos la oferta económica a partir del canon mínimo de 2.792 euros; y en el plano de precios y márgenes, valorando con 20 puntos la reducción de los precios de venta al público de los artículos ofertados. El plazo para optar a estos contratos acaba el 25 de enero.

 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.