hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Distribuirá Shopmatik en España y Portugal |

Vending Modular priorizará en 2013 la comercialización de su sistema de pago y monitorización en remoto

expendedora,EPI,Vending,Gestmatik,monedero,
Hostelvending.com | 2013-02-22

HOSTELVENDING.com 22/02/13.- La empresa vasca Vending Modular se lanzará en 2013 a la comercialización de Shopmatik, su sistema de pago y monitorización en remoto, que evita las inspecciones preventa y optmiza la gestión de las expendedoras.

Vending Modular es la firma creadora de Gesmatik, una expendedora de los EPI (Equipos de Protección Individual) de trabajadores e impulsó este segundo producto a demanda del mercado. Fuentes de la empresa explican que "desde el mercado del vending tradicional se está pidiendo a Vending Modular, que se incorpore un módulo de pago para convertir al sistema de extracción en una máquina de vending y acabar con todos los problemas de la tecnología de máquinas de espirales. Nuestro sistema es “cero enganches”. Hemos complementado todas estas ventajas con un sistema software que permite una monitorización en remoto".

Gesmatik, la máquina expendedora de EPI

 

Shopmatik elimina la necesidad de inspecciones visuales de preventa a los establecimientos comerciales y permite al reponedor conocer desde su ordenador el nivel de existencias de sus máquinas y poder organizar cómodamente la reposición y optimizar las ventas. Este monedero se ha creado para todo tipo de productos. Inicialmente, se han instalado dos máquinas de venta de material de oficina instaladas en dos universidades y dos puntos de venta de artículos infantiles de alta rotación. 

Para extender la cobertura geográfica y su soporte técnico, Vending Modular ha alcanzado un acuerdo en enero con Vendomat, como distribuidor autorizado, para España e Italia.

Empresa de Álava desarrolla un sistema de control de material de trabajo a través de expendedoras

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.