Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Concurso Profesional de Bebidas Calientes

El mejor café espresso en el evento ruso Vendexpo 2013 es de Azkoyen

El mejor café espresso en el evento ruso Vendexpo 2013 es de Azkoyen

Azkoyen ha comercializado NovaraHOSTELVENDING.com 22/03/13.- Las máquinas de bebidas calientes de Azkoyen están triunfando en la cita rusa de Vendexpo, donde han recibido el premio al mejor Café Espresso del Concurso Profesional de Bebidas Calientes.

La multinacional navarra ha conseguido un importante logro en el evento ruso, ya que a partir de ahora podrá exhibir el sello acreditativo de este reconocimiento como mejor bebida de vending, el prestigioso 'Best Vending Beverage Distinction Mark'.

En el concurso, la calidad del café espresso es evaluada por expertos del Central Taste Panel de la Asociación Rusteacoffee. La opinión de los expertos está basada en los resultados de un riguroso examen pericial organoléptico en el que los expertos evalúan los principales parámetros de calidad: presencia, gusto y sabor de las bebidas preparadas. Desde este mismo momento Azkoyen podrá exhibir el sello acreditativo de este reconocimiento como mejor bebida de Vending, el prestigioso “Best Vending Beverage Distinction Mark”.

Fuentes de Azkoyen explicaron que "para elaborar el mejor espresso es preciso contar con la mejor tecnología de molido y erogación, para preservar y extractar los aromas y matices del grano de café. Las máquinas Vending de Azkoyen, Novara y Sienna, vienen equipadas con tecnología diseñada y fabricada directamente por Azkoyen, que están basadas en su dilatada experiencia en el segmento de hostelería". 

El pormenorizado proceso de preparación del café espresso comienza con "la molienda precisa del grano de café, que permite conseguir un molido fino que permita extraer todo su sabor y aromas. Para lograrlo las máquinas Sienna y Novara montan el Molino M03 desarrollado por Azkoyen para el mercado de hostelería, y que ofrece un rendimiento profesional del máximo nivel. Con el café recién molido se inicia la erogación del café en el grupo de café Azk V10, que garantiza una extracción perfecta que conserva todo el aroma y sabor, logrando un café con buen cuerpo y una crema consistente. El secreto del grupo Azk V10 es la perfecta compresión del café, que frena el paso del agua logrando una mejor extracción de sus propiedades organolépticas".

En la serie Novara de Azkoyen destaca el modelo Doble Espresso, que cuenta con doble molino para poder ofertar dos variedades o calidades distintas de café. Este modelo permite ofrecer al operador un café de extraordinaria calidad a su justo precio, incrementando la rentabilidad de la explotación y la satisfacción del consumidor con el producto.

Presentación de los nuevos distribuidores automáticos de Coffetek en París 

 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.