Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Mayor oferta de fuentes de agua

Canaletas aumenta sus pedidos un 40% por la exportación al Reino Unido y nuevos mercados

Un camión de Canaletas y Paz AusínHOSTELVENDING.com 12/05/13.- Canaletas, fabricante de fuentes de agua, ha incrementado su cartera de pedidos un 40% en el primer trimestre de 2013. La compañía exporta a todos los continentes.

El desarrollo de nuevos dispensadores de agua y la consolidación de la compañía en Reino Unido, además del acceso a otros nuevos mercados, han marcado este crecimiento respecto al mismo periodo de 2012, lo que, según los responsables de la empresa, genera 'muy buenas expectativas para este año'.

Iniciadas el año pasado, las nuevas fuentes de agua diseñadas por Canaletas se enmarcan en un proceso de diversificación de su oferta y cubren nichos de mercado especiales. Por ejemplo, la compañía ha desarrollado fuentes exclusivas que se caracterizan por una mayor seguridad higiénica o por ser compatibles con botellones de tamaños y formas de todo tipo.

En paralelo, la empresa catalana también se ha convertido en la primera firma española en certificar la calidad de sus fuentes de agua mediante la norma UNE 149101, que indica que sus dispensadores no modifican la composición del agua. 'Esta certificación representa una garantía de calidad y seguridad para el usuario final, lo que nos ayuda a consolidar la imagen de marca de la empresa', señala Jordi Morera, Director General de Canaletas.  

Otro elemento decisivo en los buenos resultados obtenidos por Canaletas en este comienzo de 2013 es su creciente implantación en el mercado inglés, donde existe una gran tradición de uso de water coolers, es decir dispensadores de agua, al ser Reino Unido uno de los primeros países en utilizarlos.

Según Paz Ausin, Export Manager de Canaletas, 'Reino Unido es un mercado maduro para el sector de las fuentes de agua y es una de las zonas que cuentan con un mayor volumen de unidades. Pero precisamente por la gran implantación de los dispensadores en este país, la competencia de precios y prestaciones es una de las más elevadas. La causa de la consolidación de Canaletas en Reino Unido hay que buscarla en la  eficacia de nuestro departamento de I+D+I'. 

En este sentido, con una trayectoria de más de 47 años, Canaletas ha apostado desde sus inicios por la innovación con el objetivo de desarrollar productos específicos para mercados concretos y de lograr precios especialmente competitivos en determinados modelos.

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965 en El Prat de Llobegrat, Barcelona, la compañía dispone de delegación comercial y técnica propia en Madrid, así como de una importante red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. 

Canaletas certifica por primera vez en España la calidad de sus fuentes de agua con la norma UNW 149101

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.