Publicidad

Vendibérica 2013 estructura su oferta en siete grandes áreas temáticas

Vendibérica 2013 estructura su oferta en siete grandes áreas temáticas

HOSTELVENDING.com 05/07/13.- Poco a poco se van desgranando los detalles que caracterizarán la próxima edición de Vendibérica, la Feria Internacional del Vending en nuestro país que abrirá sus puertas del 20 al 22 de noviembre en Ifema.

Además de la importancia de la importancia temática que tendrán el vending sostenible y el vending saludable, la exposición se articulará a través de siete grandes sectores, con entidad propia para proporcionarles más valor y visibilidad.

Por un lado la sección de MaquiVending para la exposición de todas las novedades y máquinas expendedoras de las empresas participantes; TecnoVending, para hacer un repaso de los avances tecnológicos aplicados al sector; CompoVending, reservado para los componentes que integran la distribución; EquipaVending, con todo lo relacionado con el equipamiento; ServiVending, en el que se tratarán los servicios que aportan las empresas; ProductVending, donde se darán a conocer los nuevos productos de carácter alimentario que tienen espacio en la venta automática, y ConsumVending, para los productos no alimenticios.

Desde la organización, en manos de la Asociación de Proveedores de Vending y el propio espacio de Congresos y Exposiciones, destacan en su promoción la gran oportunidad que la feria supone para las empresas a la hora de plantear nuevos espacios para el vending, ampliar la línea de operadores, conocer otros canales de venta, beneficiarse del conocimiento de empresas internacionales para la exportación y la capacidad que proporciona el evento para fidelidad la marca y los clientes.

Vendibérica se convierte así "en tu máquina de negocios", un lema que debe concretarse en los contactos comerciales que propician este tipo de eventos. 'B2Vending' es el programa de wokshop que se prepara y en el que se privarán los encuentros de agenda cerrada con operadores de Portugal, el norte de África y Latinoamérica.

También es objetivo de esta edición convocar a un perfil de visitante más amplio. Junto a los clásicos usuarios finales del producto vending como pueden ser la colectividades, la hotelería, los hospitales, las empresas, etc., Ifema pretende incrementar la oferta expositiva para aumentar las posibilidades de convocatoria.

En esta misma línea se encamina la simplificación de trámites impulsada para facilitar el proceso de participación, medida que va acompañada de "precios muy económicos", según la organización, para permitir el retorno de la inversión realizada.

Recordar que los asociados de PVA pueden beneficiarse de mejores condiciones para la exposición que se celebrará junto a HOREQ.

El 12 de septiembre es la fecha prioritaria para el envío de solicitud de participación, así que apenas quedan dos meses para poder inscribirse y reservar stand.

Vendibérica apuesta por el vending sostenible y saludable

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.