hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Franquicias Índice de Confianza |

El 31% de las empresas franquiciadoras prevén superar en 2014 el número de aperturas de este año

Primer Índice de Confianza Empresarial en la Franquicia,Tormo Franchise Consulting
Hostelvending.com | 2013-10-08

HOSTELVENDING.com 08/10/13.- El sector empresarial de las franquicias quiere mirar hacia el 2014 con más optimismo. Así se desprende del Primer Índice de Confianza Empresarial en la Franquicia elaborado por Tormo Franchise Consulting, realizado durante el mes de septiembre.

Entre las conclusiones se hace referencia a la recuperación de la confianza y expectativas mejores para el año próximo. Según la consulta realizada, el 31% de las empresas tienen previsto superar el número de aperturas del presente ejercicio, mientras que un 40% pretende mantenerlo igual.

Las empresas más jóvenes y de reciente creación son las más optimistas. El 37% espera crecer en número de unidades franquiciadas, una percepción que se sustenta en su mayor capacidad de adaptación a las condiciones del actual mercado.

El informe también apunta hacia mejores perspectivas en la facturación, aunque todo depende del volumen de la empresa consultada. El 78% de las medianas empresas y el 47% de la pequeñas prevén incrementar en 2014 la facturación alcanzada en 2013, mientras las empresas de gran tamaño, con menor flexibilidad para modificar su estrategia u oferta comercial, son las más pesimistas respecto a la evolución de sus ventas.

En este caso, es el sector de la hostelería el que se muestra más positivo en cuanto a los ingresos venideros, mientras que el de servicios es el que presenta mayores rangos de crecimiento en cuanto al número de establecimientos.

Las comunidades de Madrid y Cataluña son la regiones que han manifestado mejores previsiones para el futuro próximo, tanto en previsión de nuevas aperturas como de facturación. En el extremo opuesto se ubican Navarra, Murcia, Castilla-La Mancha, los archipiélagos de Baleares y Canarias, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Los 15 puntos a tener en cuenta para montar una franquicia

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.