Publicidad

Cafés Candelas refuerza su renovada imagen de marca con una web más funcional

Cafés Candelas refuerza su renovada imagen de marca con una web más funcional

HOSTELVENDING.com 21/10/13.- La renovación integral de la imagen de marca de Cafés Candelas culmina con el lanzamiento de su nueva web, www.cafescandelas.com. Tras impulsar la tienda online y sacar al mercado una línea de café ecológico natural, la empresa lucense ha mejorado su portal corporativo, haciéndola más visual e incorporando contenidos de interés relacionados con el café.

Los cambios no sólo afecta a la imagen y el contenido, sino que también se adaptan a la nueva imagen de marca adoptada y que pretende dar un aire más moderno y actual a la compañía, preparada para dar el salto a los mercados internacionales.

Esta renovación coincide en el año en que Cafés Candelas cumple su 40 aniversario como empresa dedicada al tueste y comercialización de café en el mercado nacional e internacional. La nueva imagen se está aplicando de manera progresiva tanto a la marca en general como a las diferentes líneas de producto específicas y submarcas que la compañía posee, como son Selectum o Supra, entre otras.

La nueva web cafescandelas.com funciona como eje central de toda la presencia online de la compañía, por lo que, además de incluir información básica sobre la misma, aglutina todos los accesos a las microsites de las distintas marcas que Candelas posee. Asimismo, entre las funcionalidades de la nueva web destaca la posibilidad que ofrece a los usuarios de comprar directamente en la tienda online. Sólo con entrar en el apartado Productos los visitantes pueden conocer todos los artículos que comercializa Cafés Candelas y acceder con un sólo click a tiendacandelas.com para adquirirlo.

Los usuarios encontrarán ahora una home con fotos relacionadas con el café y con un completo menú lateral con el que navegar de una manera sencilla. A través de este menú se accede a información sobre la empresa, su trayectoria, iniciativas de calidad e innovación, el ritual del café, variedades y orígenes, los beneficios del café o la historia del café, entre otras. Además, se incluye un recetario para disfrutar del café en todas sus posibilidades, un espacio de actualidad sobre la compañía y un blog corporativo en torno al café.

La nueva web dispone también de un espacio destacado para Formación, ya que Candelas dispone de un centro específico donde sus baristas profesionales imparten cursos de formación, reciclaje y nuevos conocimientos a los clientes del sector de la hostelería. Para Candelas la formación es la clave para garantizar la satisfacción de los clientes del sector hostelero, ya que no sólo es importante que los establecimientos ofrezcan café de calidad, sino que conozcan todos los detalles para su perfecta preparación. La oferta formativa es un valor añadido en el que la compañía concentra gran parte de sus activos.

En el último año Cafés Candelas comercializó más de 5 mil toneladas de cafés, alcanzando una facturación global superior a los 49 millones de euros. El canal de hostelería concentra el mayor volumen de negocio de la empresa, con un porcentaje del 85 %, seguido del canal de alimentación, con un 10%. Las nuevas líneas de producto han contribuido al incremento del volumen de negocio de la empresa, creando valor añadido a la marca y ampliando la oferta de cara al consumidor. De hecho, la venta de cápsulas supuso en 2012 el 2% de la facturación global de la empresa, en sólo un año desde la puesta en marcha de esta línea de negocio.

Cafés Candelas celebra su 40 aniversario

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.