hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Empresas De La Era de la Venta |

Escaparates automáticos: nuevo concepto para el vending

Era de la Venta Automática,escaparates automaticos,web
Hostelvending.com | 2013-12-19

web de la era de la ventaHOSTELVENDING.com 19/12/13.- La Era de la Venta Automática no deja de avanzar en su modelo de negocio. Con propuestas a medida para todas las necesidades, la empresa asturiana refuerza su propuesta para los negocios tradicionales con información adicional.

Cualquier tienda que venda cualquier tipo de producto puede tener su propia máquina de vending para dar servicio las 24 horas del día los 365 días del año, y como muestra la nueva web que la Era de la Venta ha puesto en marcha www.escaparatesautomaticos.com.

Es el concepto de negocio que la compañía lleva años perfeccionando para crear espacios de venta automática que mejoren la imagen del establecimiento y queden perfectamente integrados en sus fachadas.

Carnicerías, pescaderías, supermercados, papelerías, farmacias… El vending es una solución interesante para todos los comercios y La Era de la Venta promueve soluciones únicas y personalizadas, con rotulación propia y apariencia llamativa que contribuye a la captación de nuevos clientes.

En la web, además de información de la empresa, destacan los ejemplos de estos escaparates automáticos que ya están en marcha en prácticamente todo el territorio nacional y todo lo relacionado con la idea de negocio que impulsa.

La Era de la Venta presta un servicio integral que no sólo incluye el diseño de la máquina con la imagen de marca de la tienda y su instalación en la fachada, sino la propia financiación de su adquisición o las fórmulas de renting que facilita.

Este portal complementa la web que la sociedad puso en marcha el pasado mes de abril dedicada a las tiendas de franquicias 25 horas.

La Era de la Venta abre nueva web

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC