Publicidad

Nespresso aprovecha el proyecto de asesoramiento 'Impulsando Pymes' para potenciar el OCS

Nespresso aprovecha el proyecto de asesoramiento 'Impulsando Pymes' para potenciar el OCS

Zenius de NespressoHOSTELVENDING.com 22/01/2014.- Formación y promoción van de la mano en la campaña 'Impulsando Pymes', una iniciativa destinada al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas a través de la que Nespresso aporta asesoramiento.

La compañía especializada en el café de cápsulas repite tras el éxito logrado en la edición del pasado año con el objetivo de ayudar en el crecimiento de las pymes españolas como un impulso más a la economía de este país, siendo el recorrido también una oportunidad única para acercar su propuesta para el OCS directamente al cliente final.

Según Jaime de la Rica, director de marketing de Nespresso España, “seguimos comprometidos e involucrados en apoyar a los pequeños y medianos empresarios, fuerza motora del sistema de mercado. Con nuestra colaboración con Impulsando Pymes, buscamos ayudarles a crecer ofreciendo las mejores herramientas con las que poder enfrentarse a un mercado tan competitivo. Por ello, nuestra división Nespresso Business Solutions está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que se preocupan por la calidad en todos los niveles de su negocio. Ofrecer un café gourmet motiva a los empleados y mejora la imagen frente a los clientes”.

Este Road Show Empresarial contará con el asesoramiento de expertos que, a través de micro-conferencias de 10 minutos cada una, tratarán los temas más cruciales y útiles para las Pymes como la financiación de la empresa, la internacionalización, las oportunidades de negocio, la digitalización, el e-commerce, la gestión de los valores humanos, la atracción de talento o la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad. El proyecto comenzará el próximo 5 de febrero y recorrerá 12 ciudades en 5 meses.

La última apuesta de Nespresso para las oficinas es la máquina Zenius. Los nuevos avances tecnológicos de Zenius permiten que la máquina de café se comunique directamente con el Centro de Atención al Cliente de Nespresso gracias a la incorporación de una tarjeta SIM integrada. Se trata de la primera máquina de Nespresso en incluirla. De este modo, el mantenimiento y las necesidades de servicio pueden preverse y abordarse proactivamente antes de que el cliente lo note.

Entre algunas de las iniciativas de la marca dirigidas al segmento del OCS podemos destacar los Coffee Communities o Comunidades de Café, grupos de 10 a 20 empleados interesados en adquirir café Nespresso en su empresa. Así, se les cede una máquina de gama profesional a cambio de un consumo mínimo mensual. Otra iniciativa destacable es el denominado N-Day, que consiste en ofrecer café de manera gratuita a todos los empleados de la organización durante una mañana en el espacio definitivo donde se situará la máquina Nespresso elegida por el cliente.

Nespresso reactiva su oferta para las empresas con las degustaciones gratuitas

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.