Publicidad

Del OCS al 'coffee to go', la gama de Flo para el vending no encuentra límites

Del OCS al 'coffee to go', la gama de Flo para el vending no encuentra límites

HOSTELVENDING.com 03/06/2014.- Flo es especialista en la fabricación de vasos de plástico y papel para el vending y el OCS. En los últimos tiempos además de ampliar su gama con nuevos diseños y conceptos, la empresa ha realizado un gran esfuerzo en fomentar el uso de materiales más respetuosos con el medio ambiente.

La calidad ha sido y es un signo distintivo de esta compañía que siempre ha querido presentarse como el partner perfecto para el vending por la gran variedad de su catálogo.

Hybrid es la solución ideada para las expendedoras de bebidas calientes. Recicable 100% es la aportación de la compañía para reducir la huella de carbono en casi una cuarta parte.

Destaca su línea premium para la distribución automática disponible en diferentes formatos que van desde los 10 cl. pensados para el espresso y concebido también para la distribución Dual Cup. La serie L además se presenta en vasos de 165 ml. de diferentes colores.

Su diseño, con una gran línea curva en la boca, está pensado para resaltar la cremosidad del café y para reducir el espacio cuando están apilados aumentando la capacidad de almacenamiento en la máquina.

Vasos de Flo

Otra línea de esta gama es la serie TA en sus versiones ligera y pesada. Es intercambiable con la serie 165L y mejora la relación calidad precio.

Por su parte, la serie EVO incide en la versatilidad de estos vasos, representando la evolución del vending. También se encuentra en dos versiones, una más ligera de apenas 3,3 gramos y otra más estándar de 3,8 gramos.

Es una versión muy enfocada a la personalización que en su gama de 180 ml. deja espacio para los mensajes publicitarios o de marca. La resistencia para su apilamiento es la garantía para su integridad.

Más amplia es la serie GS DA que comprende 14 variedades agrupadas en cuatro modelos y seis variantes de color. Con un sistema de doble apilamiento, está dotado de un sistema exclusivo en su base que le otorga mayor rigidez.

Por último, la Serie Thermo dentro de esta gama está disponible en dos capacidades y varios colores, siendo su principal característica el aislamiento térmico eficaz de la temperatura.

Esto en cuanto al plástico, ya que con el papel Flo ha trabajado en nuevos diseños que inciden en su carácter más sostenible. La irrupción del coffee to go en el vending ha contribuido a que la compañía se especialice en esta oferta con la particularidad que parte de la venta automática.

Las gamas son Verona, Elementi y Barrier Milano, esta última con una textura especial y una licencia exclusiva para Europa desarrollada por Benders.

Ha incluido en esta serie la línea Premium Caffé que admite más opciones de personalización, aunque ya su diseño lo identifica como un producto específico para el mercado de los cafés para llevar que han abierto un mundo de posibilidades en cuanto a los precios para el vending.

En este concepto es esencial el complemento que aportan las tapas, un producto que necesariamente va aparejado a los vasos y que Flo suple con sus propuestas conjuntas.

Flo completa su oferta con los vasos para el OCS con formatos reducidos de 80 y 88 ml. y una línea Prestigio que eleva la calidad del servicio.

Eurovending acapara un tercio de la venta de vasos

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.