hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Button Gourmet |

Autoservicio gourmet y saludable para la última creación del Grupo Azkoyen

azkoyen,button grourmet
Hostelvending.com | 2014-12-10

Button gourmetHOSTELVENDING.com 10/12/2014.- No es de extrañar que sea la división de máquinas expendedoras del Grupo Azkoyen la que impulse los beneficios de la compañía. Este año ha vuelto a demostrar que es el segmento más dinámico, confirmación que llega ahora con la última novedad de la empresa navarra.

Tras un ejercicio en el que se han consolidado sus gamas Zen y Zensia y se ha presentado el nuevo canal XtraDrinks en los modelos Palma+ H87 XtraBottles y Palma+ H87 XtraCans o la aplicación móvil para personalizar el café, Azkoyen se despide de 2014 con el lanzamiento de un nuevo modelo orientado a las fórmulas de consumo en plena expansión.

La compañía ha diseñado el modelo Button Gourmet, un nuevo concepto de Food Service, que se ha presentado a los principales operadores de restauración colectiva de Reino Unido. Está enfocado a la creación de un servicio de alimentación gourmet y saludable en lugares de alto tránsito de personas, como oficinas corporativas, estaciones de tren, universidades y hospitales, sin los gastos de funcionamiento de los puntos de venta tradicionales.

El director de la unidad de Vending Systems de Azkoyen, Alberto Sánchez, ha explicado que la compañía “ha identificado en el sector de la restauración la creciente tendencia de comer fuera del hogar, rompiendo los esquemas tradicionales de consumo. Esto obliga a los restauradores a ampliar horarios y puntos de venta para poder satisfacer un mercado cada vez más exigente”.

Button Gourmet se revela como “la solución más rentable para los operadores que quieren ofrecer alimentos y bebidas de calidad excepcional, sin los elevados gastos de los modelos de negocio tradicionales”, ha añadido Sánchez.

El sistema tiene capacidad para un amplio menú de hasta 180 productos, incluyendo diferentes comidas y bebidas frías, así como bebidas calientes de estilo coffee-shop. Y entre sus ventajas para el explotador destaca la posibilidad de incrementar su volumen de negocio, reducir sus costes de personal, e incluso, evitar los hurtos.

Este concepto es el resultado de la colaboración de importantes compañías del sector de la restauración colectiva con los equipos de innovación y ventas de Azkoyen. El trabajo de diseño e ingeniería ha sido realizado en colaboración con Mormedi, una consultora de diseño española experta en estrategia de producto y diseño de servicios, especializada en proyectos con un alto componente de innovación y prospectiva.

Button Gourmet se dio a conocer el 2 de diciembre en un evento íntimo en la galería de Arte Underdog en Bermondsey, Londres, donde Azkoyen invitó a las principales empresas operadoras del sector de la restauración colectiva del Reino Unido, con presencia en el prestigioso FTSE 100.

Azkoyen personaliza el café de máquina

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.