hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Acuerdo con Coca-Cola |

El impulso que necesitaba Apple Pay para transformar el vending

Apple Pay,Coca-Cola,Estados Unidos,vending,
Hostelvending.com | 2015-04-22

HOSTELVENDING.com 23/04/2015.- Como ya hemos advertido en más de una ocasión, la irrupción de Apple Pay en el mundo del vending va a suponer un antes y un después en el ámbito de los medios de pago. Si a eso le añadimos la colaboración y la confianza en el sistema por parte de Coca-Cola en Estados Unidos, el resultado es aún más evidente.

El reciente anuncio realizado por la multinacional evidencia la estrategia dibujada para el sector de la venta automática, un segmento que ya permite comprar un refresco de la marca usando el monedero electrónico de Apple, ya sea con un iPhone compatible o simplemente acercando el Apple Watch, que sale a la venta en abril.

Las expendedoras de la compañía dispensan un promedio de 15 bebidas por segundo, siendo uno de los operadores más importantes del país. Tal como ha anunció el propio Tim Cook, CEO de Apple, durante la Keynote celebrada hace unos días, Coca-Cola dispone ya de más de 40.000 máquinas compatibles con Apple Pay en Estados Unidos, una cifra que alcanzará las 100.000 unidades a finales de este año, según palabras de Tom Daly, director del grupo.

Y es que el novedoso sistema de pago de Apple promete "cambiar para siempre la forma en que pagamos por las cosas", y Coca-Cola quiere ser parte de ese cambio.

“Gracias a nuestra escala inigualable, nos enorgullece liderar nuestro sector hacia una nueva era de compromiso con los clientes. Allí donde la gente conecta con sus pasiones, como la música, el deporte o los videojuegos, queremos que Coca-Cola esté para ofrecerles bebidas refrescantes que intensifiquen el momento. Con Apple Pay, ahora será más rápido y fácil que nunca disfrutar de un refresco estés donde estés”, remarcaba Daly.

Coca cola y Apple Pay

La seguridad y la privacidad están en el centro de las aspiraciones de este sistema de pago. Al agregar una tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, estos datos no se almacenan en el dispositivo o en los servidores de Apple. En su lugar, se le asigna un número de cuenta de dispositivo único. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad dinámica único que sirve para un solo proceso, sustituyendo así el propio pin secreto de las tarjetas.

Desde la Coca-Cola están convencidos de que está solución es la que esperan sus consumidores, un target fijado en los adolescentes y los millennials, “expertos en tecnologías” que demandan soluciones de pago fáciles, seguras y rápidas.

En nuestro país, todavía tardaremos un poco más en ver estas alternativas en las expendedoras, pero no tanto en poder pagar con nuestro smartphone o nuestro reloj en la tienda o el supermercado. Sin ir más lejos un gigante en nuestro país de la alimentación como Mercadona ya está preparada para ofrecer este servicio de pago en sus establecimientos.

La inversión ha sido importante porque la confianza en el sistema es total. En total han renovado 16.000 terminales y lo han hecho con la tecnología de Ingenico, una compañía con gran experiencia en estos métodos de pago que en el último año ha apostado de manera muy importante por la venta y distribución automáticas.

Lo dicho. Aunque los españoles todavía no nos desenvolvemos demasiado bien pagando con el móvil por medio de tecnología NFC, los smartphones de la “manzana” tienen previsto dar mucha guerra y revertir esta situación.

El móvil, la moneda del siglo XXI para el vending

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.