hostelVending
17
Jueves,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Ferias Cierre |

Lo mejor de la edición especial de Venditalia 2015 en imágenes

venditalia 2015,galeria de imagenes
Hostelvending.com | 2015-05-11

Venditalia 2015HOSTELVENDING.com 11/05/2015.- El pasado 6 de mayo Venditalia echó el cierre a su edición especial, una convocatoria que se ha hecho coincidir con la inauguración de la Expo 2015 y la celebración de TuttoFood, dos citas de gran relevancia que han compartido protagonismo y visitantes con el vending.

Como suele ser habitual en la feria organizada por Confida, la participación ha sido excelente a nivel empresarial y también de público, visitantes que han podido asistir a un evento en el que se han presentado las últimas novedades del sector a nivel europeo, innovaciones íntimamente relacionadas con las nuevas tecnologías, la interacción con el consumidor y las nuevas capacidades funcionales de los equipos expendedores.

Desde la organización destacan cómo las empresas han logrado situar las expendedoras como algo más que un dispensador de producto, un canal de servicio para el público cada vez más interactivo y capaz de prestar servicio como quioscos automáticos, comedores, retail, etc., personalizándose en función de las necesidades y los perfiles de sus usuarios.

Piero Angelo Lazzari, presidente de Confida, ha calificado esta edición especial de Venditalia como el salón de la innovación y los negocios con propuestas que reflejan la evolución que está experimentado el vending. “Además, me gustaría reseñar que, gracias a la visibilidad de un área dedicada a los problemas de sostenibilidad de las máquinas, ha sido posible dar visibilidad a un sector que puede satisfacer las necesidades del consumidor cada vez más consciente ofreciendo soluciones concretas para el desarrollo sostenible de la industria.

TuttoFood ha registrado un 40% más de visitantes profesionales según los primeros datos, alcanzando una cifra total de 78.493 personas, con un aumento significativo de los visitantes extranjeros, un 78% más.

Aquí os dejamos un pequeño avance de nuestra galería de imágenes con las mejores instantáneas del evento.

Arranca la edición especial de Venditalia

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.