hostelVending
17
Saturday,
November 18
Empresas 555 Ideas |

El vending, un oasis en medio del desierto alimentado por energía solar

oasis 2.0,555 ideas,wifi,expendedora,energía solar
Hostelvending.com | 2015-07-20

HOSTELVENDING.com 20/07/2015.- Punto de venta, espacio publicitario, lugar de conexión wifi y herramienta de promoción de prácticas más respetuosas con el medio ambiente. Esta es la carta de presentación de la nueva iniciativa nacida al amparo de la venta y distribución automáticas, una innovadora propuesta que llega de 555 Ideas.

Concretamente se trata de un quiosco multifunción, un Oasis 2.0 en medio del desierto que desde el pasado 25 de junio dispone de la patente internacional para su comercialización.

La idea se apoya en el concepto de un lugar desde el que prestar diferentes servicios que se puede ubicar en una gran cantidad de espacios de alto tránsito para garantizar un óptimo rendimiento.

Es una estructura modular que acepta la instalación de máquinas expendedoras que se autoabastecen a través de energía solar. Esta es una opción de la que hemos hablado en más de una ocasión y que, como pudimos ver, no carece de complicaciones sobre todo en equipos que precisan de una refrigeración constante por su elevado gasto energético.

Como en el caso de las marquesinas de autobuses que aportan energía por medio de las placas solares, en este caso, la estructura aporta la superficie suficiente para el autoabastecimiento, al menos, así lo presentan desde la empresa. Además, cabría la posibilidad de añadir generadores eólicos como sistema opcional. También incorpora un contenedor de residuos para su futuro reciclado.

Además del espacio de venta automática, el Oasis 2.0 dispone de wifi para que el cliente disfrute de acceso gratuito a Internet. El punto de venta está dotado de cuatro cargadores USB distribuidos adecuadamente para la recarga de dispositivos móviles, smartphones, cámaras, tablets, etc. Es un reclamo más para el cliente que abre nuevas oportunidades de venta si se instala en lugares como una playa o un parque.

Como instalación de considerable tamaño, el aprovechamiento comercial de la plataforma es otra alternativa fuente de ingresos. También como las marquesinas y como otros equipos expendedores que hemos visto repartidos por la geografía española, la isla vending que propone 555 Ideas hace las veces de soporte publicitario en el que se pueden insertar comerciales de todo tipo. Son 16 metros cuadrados a disposición del explotador que se pueden personalizar según las necesidades, incluso haciéndolos visibles por la noche.

Pero además, la plataforma habilita asientos para el descanso del consumidor y se puede equipar con otros servicios extras que siguen aportando valor añadido al cliente.

Las expendedoras como escaparates publicitarios

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC