Publicidad

Venditalia rejuvenece al abrigo de la comunicación y su afán de internacionalización

Venditalia rejuvenece al abrigo de la comunicación y su afán de internacionalización

HOSTELVENDING.com 20/10/2015.- La feria dedicada a la venta y distribución automáticas más importante de Europa se moderniza desde sus cimientos. Con objeto de ampliar sus redes comerciales a todo el continente y traspasar sus fronteras, Venditalia renueva su imagen y activa una nueva página web como punto de contacto con el visitante y expositor.

Coincidiendo con la publicación de los datos del ‘Estado General del Sector’ en Milán por parte de la Confida y la Confcommercio, los principales organizadores del evento lanzan el nuevo sitio en Internet, apoyado además por nuevas herramientas de comunicación.

‘Da International aWorldwide’ es el nuevo posicionamiento con el que Venditalia pretende darse a conocer y consolidar su potencial, una capacidad de convocatoria que en su pasada edición ordinaria, la de 2014, logró congregar a más de 250 expositores y 20.000 visitantes.

El evento va calentando motores para que el 4 de mayo cuando la exposición se inaugure vuelva a superarse, con una décima edición marcada por la intensa planificación promocional de la que poco a poco vamos conociendo detalles.

"Desde 1998, el año de su primera edición, Venditalia ha sido siempre el punto de referencia por su alta especialización para todo el sector del vending," comenta Ernesto Piloni, presidente de Venditalia Services Ltd, organizador de la feria junto con Trust.

"El objetivo ahora es dar un calibre global al evento: que sea un referente en todo el mundo. No hay que olvidar, en efecto, que la distribución automática es un sector "made in Italy". Basta recordar que el 70% de los fabricantes de máquinas expendedoras en todo el mundo es italiano”, añade.

La nueva web es el vehículo elegido para dar un nuevo salto de calidad, con un espacio diseñado para ganar relevancia, innovador y enriquecido con nuevos contenidos e información actualizada.

Hace unas semanas se puso en marcha además una ambiciosa campaña de publicidad tanto en medios tradicionales como online para comenzar a promocionar el evento de cara tanto al profesional como al expositor.

Junto a todas estas herramientas desde la organización se quiere dar un nuevo aire a las redes sociales, impulsando tanto Facebook como Twitter, Linkedin y Youtube.

Estamos ante un plan de comunicación ambicioso que tiene tres objetivos principales: promover cada vez más la feria a nivel internacional como un socio cualificado en el campo de la venta y distribución automáticas, crear y gestionar nuevos contactos y desarrollar nuevos servicios dentro del evento.

El año próximo entre las principales novedades encontraremos un cuidado programa de conferencia sobre los principales temas de interés para el sector, una completa gama de eventos y entrevistas, reuniones, debates y presentaciones internacionales gestionadas por las propias empresas que se beneficiarán de un auditorio dedicado.

También se ofrecen nuevos servicios, como salas de reuniones y espacios reservados, un área de recreo para los más pequeños, nuevas ofertas de viajes y alojamientos y una zona de Business Matching y Sala de Lectura donde se llevarán a cabo las reuniones de negocio.

Sin duda mucho que ver en esta Venditalia 2016 que ha arrancado con fuerza y nuevos atractivos.

 Venditalia 2016 convoca a los expositores

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.