Natra apuesta por los ‘snacks on the go’ para crecer este año

Natra apuesta por los ‘snacks on the go’ para crecer este año

HOSTELVENDING.com 26/02/2016.- Entre el concepto de moda y los hábitos reales de consumo, los productos pensados para consumir fuera del hogar siguen transformándose para hacerse más cómodos y más específicos en un intento por cubrir todas las necesidades del comprador. No hay marca en el mercado que no haya puesto la etiqueta ‘on the go’ a sus nuevos lanzamientos innovando en los formatos y también en las elaboraciones.

Narra quiere dejar su huella en este segmento a lo largo de 2016 y buena prueba de ello han sido los quince lanzamientos que ha presentado en la feria ISM, la mayor convocatoria internacional de productos de confitería celebrada a finales de enero en Colonia, Alemania. La compañía, dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, ha elegido este escenario para aprovechar la gran incidencia del evento que, en esta ocasión, ha logrado congregar a 38.500 visitantes de 146 países.

“La ISM se ha convertido en una cita ineludible, es el mayor hito en nuestro sector” comenta Ferrán Infante, director de ventas de EMEA. Natra lleva asistiendo a esta feria más de 30 años, “en 4 días, las oportunidades que nos ofrece son inmensas: entablar conversación con nuestros clientes, tomar temperatura del mercado y presentar nuevos productos”.

 

Muy pendientes de las nuevas tendencias, Natra ha realizado un gran desarrollo en algunas de sus categorías más consolidadas. En la de barritas presentó una nueva variedad: las barritas energéticas. Con este nuevo producto, Natra ofrece la posibilidad a sus clientes de incorporar la fórmula de las tradicionales bebidas energéticas a sus barritas.

Además de las barritas, una tendencia que se consolida son los productos “on the go” es el producto final listo para el consumo, con envases cómodos y portables. En este caso la compañía española ha presentado dos novedades: los “snacks on the go” con un envase portable que incluye crema de almendras y chocolate, acompañada de crujientes palitos de pan, y las barritas en tamaño bocado, presentadas en un packaging bolsita o tubo en el que los bocados se presentan desnudos, listos para el consumo.

También descubrió en la feria de Colonia su nueva línea de cremas para untar, con una formulación “más saludable” al incluir más frutos secos y menos azúcar. Además, para esta categoría incorpora también novedades en cuanto al sabor, siguiendo con la tendencia del concepto salado, suma dos nuevos sabores a su gama de producto: pretzel y tortitas con aceite de oliva, y en cuanto al packaging, Natra ofrece ahora envases de untables con las porciones controladas en pequeños formatos, especialmente enfocados al sector de la hostelería y foodservice.

Natra quiso aprovechar su presencia en la feria para dar a conocer la nueva imagen de su marca Premium Belgid´or, que amplía su gama de producto y cuenta con nuevo catálogo y página web. La compañía está haciendo una apuesta decidida en el mundo premium, no solo en su división de consumo, sino también en la división industrial.

Bajo la marca Natra Prime, elaborada para los sectores Horeca y Gourmet, se han diseñado una colección de chocolates cuya delicada elaboración y sus granos selectos dan como fruto chocolates de alta percepción sensorial. Esta gama satisface las novedosas tendencias culinarias, los consumidores más expertos y los paladares más exigentes. Esta nueva línea se presenta en un formato más pequeño, 3 Kg de peso neto, y envase de fondo cuadrado que permite a los sectores menos automatizados la facilidad de manipulación y almacenaje.

Arluy compra Zahor y Natra elaborará sus productos

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.