Publicidad

Alimentación y medio ambiente se asocian en Envifood 2016

Alimentación y medio ambiente se asocian en Envifood 2016

HOSTELVENDING.com 20/04/2016.- El sector de la Alimentación y el Medio Ambiente volverá a tener su reunión bienal en Feria de Madrid del 15 al 16 de junio de 2016 con la 2ª edición de Envifood Meeting Point, organizada por FIAB, Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas e Ifema.

El desarrollo de la industria de la Alimentación y Bebidas lleva años avanzando bajo las premisas de garantizar la sostenibilidad y la protección del Medio Ambiente en todas las fases de la cadena alimentaria.

Con el fin de facilitar el acceso de las empresas a los últimos avances sostenibles, nació en 2014 Envifood Meeting Point, un nuevo punto de encuentro que pretende poner en contacto a las empresas de soluciones medioambientales y al sector de la alimentación y bebidas, facilitando el acceso de las empresas a los últimos avances sostenibles.

Se celebrará dentro del paraguas del Foro de Soluciones Ambientales Sostenibles, FSMS, que organiza Ifema, y que reúne también la quinta Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; la décimo octava Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA; el segundo Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN –en colaboración con la Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, AEFIMIL-, y el espacio de debate Foro de las Ciudades.

Este Foro volverá a contar con un espacio de networking, donde se reunirán las Administraciones Públicas, empresas del sector de la alimentación y bebidas, y expertos en Medio Ambiente, en un mismo espacio para compartir soluciones medioambientales y establecer relaciones entre ellos.

Un espacio arropado por las empresas de soluciones medioambientales como consultorías e ingenierías; laboratorios y centros de investigación, centros tecnológicos, despachos de derecho ambiental, seguros ambientales, fabricantes de envases, universidades, y otras empresas del sector medioambiental.

Este encuentro dirige sus actividades al mercado nacional y europeo; las grandes medianas y pequeñas industrias de alimentación y bebidas; los gerentes de empresas del sector agroalimentario; los responsables de Medio Ambiente del sector agroalimentario, así como las asociaciones empresariales de la cadena agroalimentaria. Sin olvidar, a los responsables de compra de equipamiento, tecnologías y servicios del Medio Ambiente; los responsables de producción del sector de la Alimentación y Bebidas; las cooperativas del sector agroalimentario y las industrias de la Distribución.

La sostenibilidad en vasos y paletinas

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.