Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Especializadas y generalistas

Avance del calendario de eventos para el próximo 2017

HOSTELVENDING.com 07/09/2016.- Todavía quedan grandes citas por cerrar y ya tenemos un calendario bastante completo y prometedor para el próximo año. Con ferias especializas del sector y exposiciones de industrias afines dentro y fuera de nuestras fronteras, el vending tiene nuevas opciones para promocionarse y para sacar partido de la promoción comercial que aportan este tipo de eventos.

Para empezar, hacemos un recorrido por las ferias propias del sector que arrancan en marzo con Vending París. Del 15 al 17 en el recinto de Porte de Versailles, la feria francesa vuelve a coincidir con Parizza y Sandwich & Snack Show, una fórmula que dieron por buena los organizadores el pasado año y que se centra en el “snacking” y el café para atraer el interés tanto de las empresas nacionales como de las internacionales.

Solo unos días después se celebra en Brasil Expovending & OCS. Tras dar la sorpresa y suspender su convocatoria de septiembre de este año, la feria se traslada a 2017 buscando mayor participación y también más estabilidad en un país que está viviendo un año bien movido en lo social y lo político.

No faltará tampoco a su convocatoria anual China International Self-service, Kiosk, Vending Show que en su décimo quinta edición se volverá a celebrar en el Centro de Exposiciones de Guangzhou del 1 al 3 de marzo.

También con periodicidad anual está establecida VendExpo en Moscú que se inicia el 28 de febrero y se alarga hasta el e de marzo para reunir a toda la industria relacionada con la venta automática y autoservicio.

En abril será la NAMA One Show que ese año regresa a Las Vegas del 19 al 21 para congregar a toda la industria norteamericana del vending y los micromarkets, un concepto de gran desarrollo en el país.

El calendario se aprieta en primavera con la celebración de Eu’Vend en Colonia del 27 al 29 de abril. Es una de las ferias que más ha crecido en los últimos años y que más protagonismo confiere a un producto como el café. Cada vez consigue atraer a más empresas y más público, un crecimiento que ha logrado gracias a una impecable organización y una ambiciosa promoción. El año próximo retrasa un poco sus fechas habituales, haciéndose hueco entre importantes eventos.

En mayo, del 16 al 18, es el ruano de Vending Expo Rumanía, una pequeña feria muy local pero que se sostiene en el calendario y que supone una gran oportunidad para aquellos que quieren indagar en este mercado.

La de Reino Unido está convocada para los días 12 y 13 de septiembre en el NEC de Birmingham. Aunque no es el único evento que se convoca en el país de manera anual es el que más presencia empresarial congrega tanto del vending como del ámbito de las fuentes de agua y el Horeca.

También en las Islas Británicas ya tiene cerradas sus fechas Vendes, primero el 4 de abril de nuevo en el Museo Nacional de las Motocicletas y después en 7 de noviembre en el estadio Old Trafford de Manchester.

La feria española se celebrará el fin del 18 al 20 de octubre coincidiendo en esta ocasión con Fruit Attraction. La última edición tuvo lugar en primavera de 2015, por lo que hay bastante expectación.

En noviembre de nuevo la Asociación Norteamericana de Vending convoca a la industria de la venta automática y, sobre todo del café, con la conferencia Coffee Tea & Water, del 6 al 8 en el Gaylord Texan Resort & Convention Center.

De las industrias relacionadas, Interroga en Hamburgo destaca por ser una de las ferias dedicadas a la alimentación con mejor cartel del panorama europeo. Hay poco vending representado, pero no faltan las empresas que viajan a Alemania en busca de ideas. Se celebrará del 17 al 21 de marzo.

También en marzo, del 8 al 10 repite Alimentaria México, una feria que parte desde la misma organización que promueve la de Barcelona y que cuenta con la colaboración de ANTAD en el país latinoamericano.

Alimentaria & Horexpo Lisboa en la Feria Internacional de Lisboa se desarrollará del 21 al 23 de mayo, mientras que Alimentaria Barcelona lo hará del 16 al 18 de abril en la Feria de Barcelona, siendo el evento de estas características más importante de nuestro país.

En el ámbito del equipamiento y teniendo en cuenta el esfuerzo que está realizando la organización para atraer a más empresas del sector, encontramos El Salón del Equipamiento para la Hostelería y la Restauración de Málaga que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital de la Costa del Sol.

También habrá mucho equipamiento, mucho café y mucha alimentación en general en Host 2017, que se extenderá del 20 al 24 de octubre en Fieramilano.

Otra opción para exponer equipamiento hostelero será Horeq que estará en Ifema del 18 al 20 de enero junto al sector turístico.

Oportunidades de ver y exponer también pueden darse en Sigep en Rimini en enero, ISM en Colonia entre enero y febrero, Intersicop a finales de febrero en Madrid, Gulfood del 26 de febrero al 2 de marzo en Emiratos Árabes, Snackex en junio en Estambul, Drinktec en septiembre en Munich… Y las que vayan surgiendo de las que os daremos buena cuenta.

Convocatoria Vendibérica 2017

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.