Publicidad

Telefónica dotará de conectividad a los sistemas de Nestlé Professional

Telefónica dotará de conectividad a los sistemas de Nestlé Professional

HOSTELVENDING.com 22/11/2016.- Telefónica entra en el mundo del café y lo hace asociándose a una gran compañía como Nestlé. La empresa de telecomunicaciones a través de su proveedor de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, Telefonica Business Solutions, ha anunciado este acuerdo que llevará la tecnología del Internet de las Cosas los equipos.

Es un proyecto global que abarca lo productos en más de 50 países y que se enfoca a la transformación digital de la empresa.

El principal objetivo de Nestlé es supervisar los parámetros de las soluciones de café para optimizar la experiencia de sus clientes y aumentar la eficiencia del negocio. Para ello, han integrado la solución Smart m2m de Telefónica, una plataforma excepcional para gestionar y controlar las comunicaciones IoT, desarrollada en su totalidad por Telefónica y que ya ofrece servicio a más de 2.500 clientes de todo el mundo, en todos los sectores.

Las nuevas soluciones de café Nestlé Professional incorporarán la solución de telemetría, mientras que las versiones anteriores tendrán un módulo accesorio que les proporcionará las mismas funcionalidades.

“Telefónica ofrecerá a Nestlé la mejor conectividad IoT global, permitiendo a Nestlé Professional interactuar con sus soluciones de café. Nestlé podrá controlar todos los parámetros clave de las soluciones, optimizando la experiencia del usuario final, por ejemplo, ajustando el sabor del café. Además, las operaciones de Nestlé serán más eficientes gracias a los modelos de configuración remota y mantenimiento predictivo”, destaca la empresa de telecomunicación.

Henri de Roo, Responsable Global de Aplicaciones de Negocios de Nestlé, ha comentado: “Telefónica nos ha permitido contar con una nueva forma de comunicarnos e interactuar con nuestras soluciones de café a escala mundial, permitiéndonos personalizar la experiencia de nuestros clientes. Hemos confiado en su capacidad para desarrollar este proyecto y han sido capaces de responder a nuestras necesidades más allá del alcance de su propia red”.

José Luis Gamo, Director de la unidad de negocio de Corporaciones y Multinacionales en Europa de Telefónica Business Solutions, ha manifestado: “Este acuerdo comercial clave demuestra nuestro alcance global y nuestra relación duradera con Nestlé, que ha confiado en Telefónica, en esta ocasión para que le proporcione conectividad de vanguardia en todo el mundo. Nos proponemos dotar a empresas de todos los tamaños con comunicaciones sobresalientes para ayudarles a liderar la revolución digital y, de este modo, atender mejor a sus propios clientes”.

Nestlé Professional relanza su gama de cafés premium

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.