Publicidad

Coges se vuelca en la promoción de su aplicación de pago Pay4Vend

HOSTELVENDING.com 15/02/2017.- En un año que ha arrancado muy tranquilo en lo que a medios de pago para el vending se refiere, las empresas se vuelcan en sus productos más novedosos para ir preparando el camino a los nuevos lanzamientos que seguro que llegarán en un año en el que además hay ferias comerciales muy importantes.

Es el caso de Coges que regresa con fuerza promocionando su aplicación Pay4Vend, una recurso que presentó en nuestro país durante la celebración de Vendibérica 2015 y con la ha apostado decididamente por el cashless para aumentar las posibilidades de negocio de los operadores.

Se presentó como una app revolucionaria para el canal. Y lo cierto es que está pensada desde el principio para su utilización en la venta automática, una ventaja con la que aprovecha todo el conocimiento que posee la empresa del canal. Es quizás este detalle el que le ha permitido ir implantándose de manera paulatina en los puntos de venta aunque, como toda esta tecnología, todavía se mantiene en un segundo plano sin una justificación realmente clara.

Para acercar su funcionamiento a operadores y usuarios, la empresa desarrolló una web propia del producto en la que se aporta toda la información necesaria sobre su puesta en funcionamiento y utilización.

Formando parte de esa corriente de vending inteligente que abandera el desarrollo tecnológico de la venta automática, se aprovecha de una herramienta como los teléfonos para entrar en el día a día del consumidor y desarrollar todas las posibles aplicaciones que se pueden implementar en un sistema de este tipo en cuanto a contacto directo con el usuario de las máquinas y promoción de productos.

En su definición destaca el uso sencillo que en el vending se asimilan a las llaves de pago, mientras que a la vez incorpora los beneficios de una tarjeta de fidelización. Y es que uno de sus puntos fuertes, como todas las aplicaciones de medios de pago de este estilo, es el feedback de los clientes, es decir, la posibilidad de recoger sus gustos y opiniones a través del uso que se da a la aplicación o incluso del contacto directo, algo que también permite a la empresa operador canalizar la información que quiere aportar.

La realización de campañas de marketing o promociones específicas es el aliado perfecto no solo para aumentar las visitas a la máquina, sino para que también se pueda aprovechar la relación con los proveedores de producto y las máquinas. Lo hemos visto de manera muy clara con los nuevos lanzamientos, pero también es excelente para impulsar las ventas cruzadas, una opción que claramente aporta mayor rendimiento a los puntos de venta.

A todo ello se suma la posibilidad de ofrecer datos detallados de esos mismos productos que están a la venta, datos como los valores nutricionales, un aspecto que todavía resulta accesorio pero que será un requerimiento obligatorio en menos tiempo del que pensamos.

El cliente solo tiene que descargarse la app para empezar a manejarla, con la ventaja de que para usarla en la máquina no necesita cobertura telefónica. Las transacciones monetarias son rápida y seguras y se realizan sin bancos ni intermediarios con lo que no encarece las operaciones para los gestores del punto de venta.

Además es un sistema compatible con otros medios de pago como las tarjetas de crédito o Paypal, lo que aporta mayor comodidad a la hora de recargar los monederos para realizar las compras.

Pay4Vend, la app de pago con la que Coges revoluciona el vending

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.