Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Feria Internacional del Vending

Vendibérica pisa fuerte y aumenta un 30% la superficie contratada

Vendibérica pisa fuerte y aumenta un 30% la superficie contratada

HOSTELVENDING.com 20/06/2017.- La que será la cuarta edición de la Feria Internacional del Vending, Vendibérica 2017, se aproxima cada vez con más fuerza. En este caso, según los últimos datos hechos públicos, la contratación de espacio para esta edición, que tendrá lugar entre el 18 y 20 de octubre de este año en la Feria de Madrid, ya se ha incrementado en un 30% en relación a su última edición del año 2015.

De esta forma, Vendibérica, promovida por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, ANEDA, y que espera reunir a 150 empresas, se confirma como una de las primeras ferias de vending de Europa.

Las principales firmas de cada uno de los sectores representados en VENDIBÉRICA han confirmado ya su presencia en el Salón. Así, en el segmento de Maquivending, se cuenta con la presencia de firmas líderes, como Necta, Saeco, Jofemar, Madrid Fas Machine, Vendin, AEV, Rheavendors, Sandenvendo, Lavazza, Apliven, Nexus Machine, GM Vending, Olevending… entre otras que se suman a este gran proyecto.

El sector de ProductVending o Productos Alimenticios crece con la incorporación de nuevas marcas como Nestlé, Grupo Bimbo, Miguelañez, Galletas Gullón, Agua Solán de Cabras, Agua San Benedetto, …

Por su parte, la Tecnología también estará representada en VENDIBÉRICA,  a través de firmas como Automated Vendin, Prodelfi, Ingenico, Suzohapp, Nayax, Selhosvi, Digisoft Ibérica, y CPI, entre otras. Del segmento de Componentes para la Distribución, ya han confirmado que asistirán al Salón Huhtamaki, Alta Group, Flo, Río Tinto Plásticos…mientras que de Equipamiento, acudirán, entre otras, empresas como Almadera, Azkoyen, Talleres Escoriaza o Zonzini…

La Industria del Café estará también bien representada, a través de compañías como Qualery Culture, Cafés Templo, Tupinamba, Cafés Catunambu, Cafés Candelas, Illycaffé o Laqtia, entre otras.

 

Día del café

Precisamente y en relación con el sector cafetero, conviene resaltar que Vendibérica volverá a acoger el “Día del Café”, el 18 de octubre, dedicado específicamente a las novedades de esta industria, y que tendrá lugar en el marco de la intensa agenda de Jornadas Técnicas, que se está programando. 

Asimismo, la Feria Internacional del Vending, Vendibérica, está trabajando en un nuevo espacio en el núcleo de conexión entre los pabellones 4 –en donde se celebra el certamen- y el 6, de la Feria de Madrid, en donde mostrará nuevas oportunidades de negocio y las últimas soluciones para la industria del vending. Se trata del THE VENDING STORE, que quiere, a través de su oferta, atender unas necesidades concretas de consumo y trabajo.

En dicha área, podrá encontrarse desde Material de oficina (bolígrafos, folios, grapadoras, rotuladores, marcadores, cuadernos…); hasta móviles (cargadores, auriculares, pen drives, baterías, tóner y cartuchos para impresoras…); pasando por parafarmacia; boutique (corbatas, pañuelos, gemelos…); refrescos; agua; café (Coffee Corners, Coffee to go); frutas; iv gama (comida preparada); comidas calientes; helados y congelados, o sándwiches.

Vendibérica 2017 coincidirá en el Pabellón 4, con el nuevo proyecto de IFEMA, The Eat2go Show, primer evento monográfico de Europa dedicado a la industria del Food Delivery & Take Away, y con el que tendrá amplias sinergias. Además, ambos salones coincidirán en las mismas fechas, con FRUIT ATTRACTION, organizado también por IFEMA y que representa a un sector de mucho potencial para el Vending y el Food to Go, permitiendo así ampliar su canal de comercialización con productos saludables, frescos y de calidad.

 “El sector del vending no tiene otro camino que el del crecimiento”

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.