hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Empresas Sostenibilidad |

Barry Callebaut plantea que todos sus ingredientes sean 100% sostenibles

sostenibilidad,cacao,chocolate
Hostelvending.com | 2017-11-29

HOSTELVENDING.com 29/11/2017.-  Nuevo récord en cuanto a compromiso y responsabilidad social. La firma productora de derivados del cacao, Barry Callebaut, plantea el objetivo de que todos los ingredientes empleados tengan un origen 100% sostenible de aquí al año 2025 como parte de su estrategia “Forever Chocolate”. 

Según han destacado en un comunicado de la compañía, la clave de todo este proceso es la transparencia, motivo por el cual están creando nuevas vías a través de las cuales poner en valor el papel de los partners de Barry Callebaut y crear programas alrededor del mundo desde los cuales obtienen ingredientes sostenibles.

mapa chocolate

Dentro de esta batería de iniciativas, el fabricante de chocolate ha trazado un mapa donde pueden destacarse los orígenes de cada uno de los proveedores así como el programa de sostenibilidad al que se han acogido los trabajadores detrás de las líneas de producción y obtención de materias primas.

Barry Callebaut adquiere la división de ingredientes de Gertrude Hawk Chocolates

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC