El Cash & Carry del Grupo Día llega a Málaga para abastecer a los operadores de vending

El Cash & Carry del Grupo Día llega a Málaga para abastecer a los operadores de vending

HOSTELVENDING.com 18/12/2017.- Grupo DIA ha inaugurado hoy en el polígono El Viso el primer establecimiento Max Descuento de la provincia de Málaga. Se trata de las tiendas de cash & carry de la compañía, especializadas en el servicio a profesionales y autónomos de la hostelería. En el caso de la industria del vending, este cash & carry también se ha manifestado como una solución para los operadores de vending que decidan realizar sus compras al por mayor.

El local, situado en la Avenida de Los Vegas 21 del polígono El Viso, cuenta con un espacio total de 1.100 metros cuadrados, de los cuales 950 metros cuadrados corresponden a la superficie de venta, en la que se distribuirán más de 4.500 referencias. La enseña Max Descuento está presente en otros puntos de Andalucía, en concreto en las provincias de Almería (con dos establecimientos), Granada, Huelva y Sevilla.

Con esta nueva tienda, donde Grupo DIA ha incorporado a 11 trabajadores y ha invertido más de 230.000 euros, la compañía dará servicio a más de 7.200 clientes potenciales de la provincia. Durante los dos primeros meses, el servicio de cash & carry ofrecerá un 10% de descuento en las compras para todos los clientes que dispongan de la tarjeta Club Max Descuento.

Durante 2016, Grupo DIA comenzó una remodelación de todos sus establecimientos de esta enseña para que sean más modernos, más luminosos y accesibles. Además, amplió el surtido de referencias, hasta superar las 4.500. En la actualidad, Max Descuento cuenta ya con 36 establecimientos repartidos en siete comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana), con más de 35.900 metros cuadrados totales de superficie de ventas y una plantilla que se ha incrementado con la apertura en Málaga hasta superar los 250 profesionales.

En Málaga, DIA cuenta con una red de 113 tiendas, de las cuales 50 son propias y 63 son franquicias gestionadas por emprendedores locales. En total, en Andalucía, la compañía dispone de 732 tiendas, 317 propias y 415 franquiciadas.

Llegan las Isobox para la preservación de la cadena de frío        

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.