hostelVending
16
Tuesday,
October 18
Internacional Tendencias |

El mercado de los RTD espera un crecimiento que roza el 9%

RTD,ready to drink,tendencias
Hostelvending.com | 2017-12-19

Ebo Latte CandelasHOSTELVENDING.com 19/12/2017.-  Los Ready to Drink (RTD) son tendencia. O al menos a eso apuntan las estimaciones realizadas por la consultoría Market Research Nest, donde señala un crecimiento del 8,81% para el periodo 2017-2021.

Los RTD se refieren fundamentalmente a los preparados de café y té listos para beber, generalmente ya embotellados, en pequeños formatos y normalmente ya adaptados para las máquinas de espirales.

 De este modo, la demanda de café y té estaría aumentando debido a un nuevo estilo de vida caracterizado por las prisas, el estar siempre ocupado y las necesidades inmediatas de los consumidores.  

Además, los RTD, al estar disponibles en multitud de ocasiones tanto en su versión fría como en caliente (desatando el concepto de hot&cold), también se están posicionando como una alternativa a las bebidas carbonatadas convencionales.

Selecta enfría el café de Starbucks On the Go

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC