hostelVending
18
Lunes,
Junio 18
Empresas Vending saludable |

El vending saludable triunfa en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

vending saludable,administración,colaboración,licitaciones
Hostelvending.com | 2018-01-10

HOSTELVENDING.com 10/01/2018.-  Los productos saludables y aptos para celíacos y diabéticos cada vez tienen más presencia en las máquinas expendedoras. La creciente concienciación social sobre la importancia de seguir una alimentación más sana basada en productos frescos y naturales ha dado sus frutos en la revolución del sector del vending.

Easy Vending se hace eco de las necesidades de los usuarios y lanza una acción pionera junto al Hospital Clínico San Carlos de Madrid que ha sido reseñada en varios medios de comunicación.

La demanda de productos más sanos va acompañada también por las necesidades de un sector de la población con problemas de intolerancia alimentaria y de salud, tales como la celiaquía, la diabetes y la intolerancia a la lactosa.

Asimismo, cada vez son más los consumidores que quieren opciones veganas y de comercio justo en el consumo diario que incluye las comidas, las bebidas y los tentempiés que nos facilitan las máquinas expendedoras.

easy vending

Easy Vending cuenta entre sus productos con una gama que ha sido certificada por tener procedencia de Agricultura Ecológica Acreditada, avalada por instituciones oficiales y apta para veganos y celiacos.

Asimismo, las máquinas de bebidas calientes y café del operador también son aptas para celíacos y bajas en azúcar, una tendencia al alza que ha llegado para quedarse en el sector del vending.

Easy Vending reafirma su compromiso saludable

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751 Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC