hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Productos Novedades |

Coca-Cola apunta a las bebidas ecológicas y vegetales

coca cola,tés listo para tomar,café listo para tomar,RTD,honest,AdeS,bebidas vegetales,Glacéau smartwater
Hostelvending.com | 2018-04-24

Bebidas nuevas de coca cola

La Plataforma #PorElClima, impulsada por Coca-Cola buscar reducir el impacto ambiental

HOSTELVENDING.com 25/04/2018.- Coca-Cola Iberia busca transformar su negocio en España para lograr, en el 2025, el mismo peso en el negocio de las bebidas carbohidratadas con gas y las no carbohidratadas.

Por ello, su gran apuesta en Alimentaria, la feria de alimentación que se celebra en el recinto de Gran Via, han sido nuevas bebidas ecológicas y vegetales, además de una agua especial.

Los cafés y tés ecológicos Honest y las bebidas vegetales AdeS, así como el agua premium Glacéau Smartwater y el refresco a base de zumo de manzana Appletiser son los nuevos productos con los que Coca-Cola amplía su oferta para convertirse en una compañía total de bebidas, irrumpiendo en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales.

Honest y AdeS, originarias de Estados Unidos e Iberoamérica, entran en Europa de la mano del embotellador de Coca-Cola para Europa Occidental, Coca-Cola European Partners.

“Queremos que la alimentación ecológica sea accesible a todo el mundo, no solo con un precio asequible, sino aprovechando también la amplia red de distribución de Coca-Cola en España. De este modo, el consumidor podrá encontrar Honest fuera de los canales habituales. Estará, por ejemplo, en tiendas de conveniencia y gasolineras”, señala Adelaida Jaquotot, Senior Brand Manager Stills & Innovation de Coca-Cola Iberia.

Otra de las novedades es que, con Honest, España se convierte en el primer país del mundo en lanzar los cafés listos para tomar de la marca. Le seguirán Reino Unido y Noruega. "En la actualidad, el té y el café son dos de los segmentos que más están creciendo dentro de las bebidas listas para tomar sin alcohol", apunta Adelaida.

Honest aterriza en nuestro país con una gama de tés y cafés listos para tomar con seis variedades. Todas ellas con certificación ecológica, 100% creadas a partir de ingredientes ecológicos, sin conservantes ni colorantes y con un contenido menor de azúcar de caña.

En el caso del té, se trata de tres variedades elaboradas con un 95% de infusión de hojas de té seleccionadas y un toque de zumo de frutas y azúcar de caña, todas ellas bajas en calorías y en un formato de 375 ml, un envase 100% reciclable y fabricado con hasta un 30% de material vegetal.

Las variedades de té disponibles son:

-Té negro sabor Limón y Flor de Naranjo
-Té negro sabor Frambuesa y Albahaca
-Té blanco sabor Melocotón y Romero

En el caso del café, Honest ofrece tres variedades en formato de 240 ml, elaboradas con ingredientes ecológicos: leche, café 100% arábica y un toque dulce gracias al azúcar de caña, aunque a diferencia de otros productos en el mercado, tiene un 40% menos de azúcares.

Dichas variedades son:

-Latte
-Mocca
-Cappuccino

Además de estrenarse en la categoría de bebidas ecológicas, Coca-Cola en España también acaba de hacerlo en la de bebidas vegetales con AdeS, una gama que fusiona lo bueno de las semillas -solas o con frutas- con un gran sabor.

Un creciente porfolio para brindar más opciones al que se sumó en febrero pasado Glacéau smartwater, agua de manantial vaporizada y destilada con electrolitos añadidos, y al que se une este mes Appletiser, 100% zumo de manzana ligeramente carbonatado, que hasta el momento solo se distribuía en Canarias y ahora lo hará a nivel nacional.

La Plataforma #PorElClima, impulsada por Coca-Cola buscar reducir el impacto ambiental

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC