hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Tecnología OTI |

Ya es posible pagar con criptomonedas en las máquinas expendedoras

OTI,criptomonedas,medios de pago
Hostelvending.com | 2018-05-25

OTI anuncia la aprobación de sus métodos de pago por la UE

HOSTELVENDING.com 25/05/2018.- Las criptomonedas sobreviven a su propia burbuja y captan la atención de los agentes de inversión tradicionales, un auge que las empresas de medios de pago no quieren dejar pasar.

Tanto es así que ya podemos utilizar los bitcoins para pagar en las máquinas expendedoras. On Track Innovations ha desarrollado una solución para el pago con criptomoneda especialmente pensado para los pequeños desembolsos que caracterizan al vending.

El innovador sistema de OTI, “que se desarrolló tras una amplia investigación en el mercado, permite el uso de billeteras móviles estándar”, señala la compañía. La herramienta de la compañía es un método simple, fácil de usar y totalmente segura para micropagos.

“Esta innovadora solución de pago ofrece transacciones de alta velocidad y bajo costo, mientras que también resuelve problemas de cambio a nivel global que pueden surgir del uso de CC como forma de pago”, explican.

"Como líder en soluciones de pago sin efectivo en los últimos años, la introducción de la posibilidad de pago con criptomonedas nos pareció una adaptación natural para nuestros productos, al tiempo que proporcionamos a nuestros clientes y consumidores más opciones””, dijo Shlomi Cohen, CEO de OTI.

"Siempre nos hemos enorgullecido de ser una compañía lo suficientemente grande como para dar servicio a algunas de las compañías más grandes del mundo, pero lo suficientemente ágil y flexible como para adoptar rápidamente nuevas tecnologías, como las criptomonedas".

OTI ha creado un breve video que explica la solución de pago de criptomonedas y proporciona un ejemplo de uso en una máquina expendedora.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.