Publicidad

Venditalia en cifras: más de 300 expositores, 20.000 visitantes y 22 países

Venditalia en cifras: más de 300 expositores, 20.000 visitantes y 22 países

Todo sobre Venditalia: bienvenidos al futuro del vending y el OCS

HOSTELVENDING.com 14/06/2018.- Venditalia 2018 cerró con un crecimiento de expositores, visitantes y sobre todo un aumento de la presencia internacional. La edición 2018 del evento, celebrada en Fiera Milano City del 6 al 9 de junio y organizada cada dos años por Venditalia Servizi y promovida por CONFIDA, la Asociación Italiana de Distribución Automática, ha visto un aumento significativo en todas sus cifras.

 En total, fueron más de 300 empresas las que estuvieron presentes (un 20% más en comparación con 2016) en un área de 32,000 metros cuadrados con un área ocupada por 14,000 metros de stands de exhibición. Los visitantes también aumentaron a casi 20,000 visitantes durante los 4 días del evento (un 4% más que en la edición anterior).

La cifra más importante de la edición de 2018 es el fuerte crecimiento tanto de los expositores como de los visitantes internacionales que registran un récord real: hasta 79 empresas (+ 35,4% en comparación con 2016) de 22 países (incluida Francia, España, Alemania, Inglaterra, Holanda, pero también China, Rusia y EE. UU.) Y más de 4 mil visitantes extranjeros (lo que supone un incremento del 16%).

De este modo, la edición de 2018 ha marcado un hito importante convirtiendo a Venditalia en una feria internacional líder. Entre otros logros, Venditalia también ha cumplido este 2018 veinte años, algo que se ha dejado notar en el cuidado y refinamiento de los stands y la calidad de la oferta, contribuyendo significativamente al éxito del evento, que tiene una presencia cada vez más internacional, como lo atestiguan los grabadores de expositores y visitantes extranjeros.

"El éxito de Venditalia confirma el liderazgo de nuestro país a nivel internacional en el campo de la distribución automática”, afirma Massimo Trapletti, presidente de Confida: “Nuestro evento sigue siendo el termómetro más confiable del mercado y un sector que genera más de 1.800 millones volumen de negocios en euros con 5 mil millones consumidos. Venditalia es un evento imperdible para todos los profesionales que en la feria tienen la oportunidad de conocer compradores de todo el mundo para tener una visión previa de las nuevas tendencias del mercado, pero sobre todo establecer o consolidar relaciones comerciales, finalizando las estrategias comerciales lanzadas ".

Pero no son solo los números los que hacen que Venditalia sea el evento más importante en el sector de la distribución automática a nivel internacional, sino que también ha habido un salto cualitativo muy significativo.

A través de 16 eventos en 3 días entre talleres, conferencias de capacitación y presentaciones a las que asistieron más de 800 personas que pudieron asistir a los principales temas de actualidad del vending:  desde la tecnología 4.0 hasta el alivio fiscal de la hiperdepreciación hasta el 250% pasando por la sostenibilidad o los métodos de pago sin efectivo para máquinas expendedoras.

 Por todo lo demás, la próxima cita para Venditalia se sitúa en el año 2020.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.