hostelVending
16
Tuesday,
October 18
Ferias Confirmación |

Vendibérica 2019, del 13 al 15 de noviembre

vendiberica,ifema,feria de vending,eat2go,take away
Hostelvending.com | 2018-10-01

Vendibérica 2017

Calendario de fechas con Vendibérica 2019

HOSTELVENDING.com 01/10/2018.- Como os adelantamos hace dos semanas en Hostelvending.com, Vendibérica 2019 se celebrará en el mes de noviembre.

Concretamente, Aneda ha confirmado que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Ifema para hacerla coincidir con BioFood y Eat2Go. La feria comercial del vending volverá a coincidir con esta última después de que se estrenara en la pasada edición intentando aprovechar las sinergias entre el delivery, el coffee to go, el OCS y el take away.

Compartirá convocatoria con BioCultura, una feria bien establecida que tiene una cita anual en Madrid, pero que además recorre otras ciudades españolas a lo largo del año. Está centrada en los productos ecológicos y supone una gran oportunidad para que este tipo de alimentos y bebidas sigan ganando espacio en las expendedoras como un paso más en ese giro hacia un vending saludable.

La de 2017 fue una exposición que además aprovechó el gran tirón de Fruit Attraction alcanzando cifras récord de participación de operadores de vending, vending público y canal horeca.

Contó con 150 empresas, procedentes de siete países -Alemania, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido-, lo que destacó su perfil internacional, y un crecimiento global de participación, que supuso un aumento del 54% con respecto a la edición de 2015.

A estas cifras se suman las relativas a visitantes profesionales, que alcanzaron en su conjunto, 9.000 profesionales asistentes de 45 países, superando en más del 30% las relativas a la edición de 2015.

La coincidencia con Eat2Go se valoró como el mejor reclamo para atraer un nuevo perfil profesional. Más allá de convocar de manera masiva al operador de vending (36,81 % del total visitantes), y vending público (21%), potenció la llegada de profesionales del canal Horeca (Bares, cafeterías, restaurantes, hotelería y restauración rápida), que representó un 21,6% del total visitantes.

Vendibérica 2017 organizó por segunda vez en su historia Vía Innova, una iniciativa que consiste en un directorio de las principales novedades presentadas en feria, con un Work Shop homónimo, en donde las empresas participantes pudieron realizar presentaciones de sus productos, que resultaron todo un éxito entre los profesionales del sector, ya que permitió llevar a cabo una mejor difusión de las últimas innovaciones del vending, una industria cuya facturación supera los 1.210 millones de euros.

 

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC