Publicidad

Lavazza se lanza a por el OCS en EEUU y Europa con la compra de Mars Drinks

Lavazza se lanza a por el OCS en EEUU y Europa con la compra de Mars Drinks

Las sorpresas de Lavazza en Venditalia

HOSTELVENDING.com 03/10/2018.- Lavazza quiere hacerse fuerte en el segmento del Office Coffee Service. La compañía italiana anuncia la adquisición de Mars Drinks con el objetivo de continuar con su estrategia de expansión internacional en mercados clave como Norteamérica, Alemania, Reino Unido y Francia.

Se trata de un movimiento que en el que sigue ganando cuota de mercado dentro del OCS, sin descuidar el vending, representadas por las máquinas Flavia y Klix, canales que presentan importantes oportunidades de crecimiento y desarrollo tal y como destacan desde la compañía.

"La operación encaja perfectamente en nuestra estrategia de expansión internacional y fortalecimiento en mercados clave, con el objetivo de estar aún más cerca del consumidor final. La adquisición le permite al Grupo Lavazza reforzarse en los segmentos de OCS y Vending, que aún presentan áreas de crecimiento y desarrollo importantes", comentó Antonio Baravalle, CEO del Grupo Lavazza.

Como todo este tipo de operaciones, todavía está sujeto a las aprobaciones regulatorias correspondientes, por lo que el acuerdo podría no cerrarse hasta finales de este año.

Grant F. Reid, CEO de Mars, Incorporated comentó: "Mars Drinks ha sido una parte importante de nuestro negocio durante muchos años y, aunque siempre es difícil dejar marcas de prestigio, colaboradores valiosos y amigos, creemos que es el momento adecuado para un cambio. Estamos seguros de que esta decisión será un éxito a largo plazo para el negocio de bebidas gracias a Lavazza, una compañía que comparte nuestros valores, permitiendo que el negocio y sus empleados sigan fortaleciéndose".

Mars Drinks generó en 2017 unos ingresos de 350 millones de dólares (unos 300 millones de euros), un negocio que pasará ahora a formar parte del Grupo Lavazza. La operación está en línea con compras anteriores como Carte Noire y ESP en Francia, Merrild en Dinamarca, Kicking Horse Coffee en Canadá, NIMS en Italia y Blue Pod Coffee en Australia.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.