hostelVending
17
Saturday,
November 18
Café Compra |

Lavazza se lanza a por el OCS en EEUU y Europa con la compra de Mars Drinks

Lavazza,Mars Drinks,OCS,flavia,klix
Hostelvending.com | 2018-10-02

Lavazza

Las sorpresas de Lavazza en Venditalia

HOSTELVENDING.com 03/10/2018.- Lavazza quiere hacerse fuerte en el segmento del Office Coffee Service. La compañía italiana anuncia la adquisición de Mars Drinks con el objetivo de continuar con su estrategia de expansión internacional en mercados clave como Norteamérica, Alemania, Reino Unido y Francia.

Se trata de un movimiento que en el que sigue ganando cuota de mercado dentro del OCS, sin descuidar el vending, representadas por las máquinas Flavia y Klix, canales que presentan importantes oportunidades de crecimiento y desarrollo tal y como destacan desde la compañía.

"La operación encaja perfectamente en nuestra estrategia de expansión internacional y fortalecimiento en mercados clave, con el objetivo de estar aún más cerca del consumidor final. La adquisición le permite al Grupo Lavazza reforzarse en los segmentos de OCS y Vending, que aún presentan áreas de crecimiento y desarrollo importantes", comentó Antonio Baravalle, CEO del Grupo Lavazza.

Como todo este tipo de operaciones, todavía está sujeto a las aprobaciones regulatorias correspondientes, por lo que el acuerdo podría no cerrarse hasta finales de este año.

Grant F. Reid, CEO de Mars, Incorporated comentó: "Mars Drinks ha sido una parte importante de nuestro negocio durante muchos años y, aunque siempre es difícil dejar marcas de prestigio, colaboradores valiosos y amigos, creemos que es el momento adecuado para un cambio. Estamos seguros de que esta decisión será un éxito a largo plazo para el negocio de bebidas gracias a Lavazza, una compañía que comparte nuestros valores, permitiendo que el negocio y sus empleados sigan fortaleciéndose".

Mars Drinks generó en 2017 unos ingresos de 350 millones de dólares (unos 300 millones de euros), un negocio que pasará ahora a formar parte del Grupo Lavazza. La operación está en línea con compras anteriores como Carte Noire y ESP en Francia, Merrild en Dinamarca, Kicking Horse Coffee en Canadá, NIMS en Italia y Blue Pod Coffee en Australia.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC