hostelVending
17
Saturday,
November 18
Empresas OCS |

Selecta amplía su acuerdo con Starbucks y pone el foco en el OCS

selecta,starbucks,OCS,acuerdo
Hostelvending.com | 2018-10-22

selecta

Selecta enfría el café de Starbucks On the Go

HOSTELVENDING.com 23/10/2018.- Continuando con su exitoso acuerdo de negocio, Selecta Group B.V. "Selecta" ha firmado un nuevo acuerdo de licencia estratégica con Nestlé Starbucks, mediante el cual esta compañía le cede los derechos para desarrollar y operar el concepto de autoservicio premium de bebidas, Starbucks on the go.

Starbucks on the go traslada la auténtica experiencia Starbucks a entornos de trabajo, lugares de ocio o áreas de tránsito. Diseñado con la misma apariencia y esencia que los coffee shops Starbucks, Starbucks on the go ofrece una amplia selección de bebidas de primera calidad utilizando la última tecnología suiza de café espresso y un formato modular único para complementar esta variedad en oficinas y espacios públicos.

Según Pieter Boven, Strategic Partnerships Director en Nestlé Starbucks EMEA, “el acuerdo de colaboración entre Nestlé Starbucks y Selecta nos concede la capacidad de poder garantizar la excelencia del café Starbucks a todos nuestros clientes a través de una solución de autoservicio premium, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Esta nueva alianza sella nuestro compromiso para continuar trabajando conjuntamente en el crecimiento del negocio de este servicio no asistido”.

En relación a este acuerdo, Sjoerd van den Dungen, Group Starbucks Director en Selecta, afirma: “Estamos muy orgullosos de haber dado un paso más en nuestro acuerdo con Starbucks, ofreciendo de forma no asistida, las deliciosas variedades de café Starbucks a nuestros consumidores en 14 mercados de toda Europa. El acuerdo de colaboración combina la amplia experiencia de Selecta en soluciones premium de restauración automática con una inigualable calidad de café y servicio. Juntos somos el mejor café con el mejor servicio”.

“De cara a los próximos años, el foco para el crecimiento irá dirigido a los canales office, universidad y hospitales. Como líderes del mercado, entendemos que la creciente demanda de café premium y Starbucks on the go son una fantástica combinación para el mercado europeo”, concluye.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC