hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Tecnología Retail market |

Cómo llegar con el Black Friday a las máquinas de vending

black friday,retail,compra,promoción,app
Hostelvending.com | 2018-11-20

black friday

Solo el 8% de los pagos en el vending se realiza de manera electrónica

HOSTELVENDING.com 21/11/2018.- El BlackFriday está a la vuelta de la esquina, pero la pregunta es: ¿llegará esta campaña a las máquinas de distribución automática?, y en caso de hacerlo, ¿cómo debería proceder exactamente?

Alejandra Fraile, Directora de Marketing de Musgrave y Daniela Goicochea, directora de Marketing de Goiko Grill comentan las claves para triunfar este Black Friday en 5 puntos:

-Acércate a tu consumidor.

-Premia a tus clientes por su fidelización.

-Ofrece un descuento atractivo.

-Genera satisfacción post-compra.

-Proporciona una chispa de acción.

Por supuesto, para lograr estos objetivos a través de las máquinas de vending, sería necesario como mínimo contar con un equipo de telemetría que permita una mínima interacción con el cliente o, en el mejor de los casos, una APP de pago móvil que establezca una comunicación directa con los potenciales consumidores.

Aunque el Black Friday se trata de algo que afecta especialmente al retail convencional y no tanto al consumo de conveniencia, realmente se trata de una ocasión única para experimentar e interactuar con los clientes. Además, "se trata de un anticipo de información de cómo va a ir la campaña de Navidad y rebajas. Es una nueva oportunidad de mejora hasta que llega la campaña"  afirma Alejandra Fraile.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC